Caso 18639   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GamePlanet07/02/09

Empleados de GamePlanet

Mi queja es contra los empleados del Game Planet que está saliendo del metro salto del agua, no estoy muy seguro de cual es, pero mi problema es principalmente los gerentes o los responsables que están en cajas, principalmente su actitud, cabe aclarar que no es contra los que te dan información, sólo de las personas que están en cajas. Un amigo le pregunto sobre una promoción a uno de los gerentes y nos decían de una manera tan despota y tan de afuerzas que te gan ganas de mentarles su madre y decirles que sólo le estás preguntando algo que se supone que deben de saber, pero estas personas no te contestan bien, te ignoran, más que nada como dandote el avión, está persona es un gordo, de lentes y tiene acné, si llegan a ir a esa tienda no le pregunte a esta persona, por que sólo te dará el avión o te contestará muy grocero. Paz, Amor, Empatía.
GamePlanet, apestan
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones
195863

16/01/10
LinkHero  / Daniel Morales Flores / 07
Tienes razon esa sucursal es una porqueria, hace tiempo yo hiba a comprar el guitar hero 3, ya estaba por pedirlo y si sus disque empleados estaban comiendo, le pedi de manera atenta que lo queria y ni me caso me hacian por que estaban comiendo, sali de la tienda y como vieron eso dijieron en que te puedo ayudar?? dije ya nada gracias.. perdieron un cliente, he escuchado que la empresa trata mal a sus empleados pero que culpa tienen los consumidores de su actitud despota e irresponsable. En fin eviten gameplanet
18/01/10
¡ROMMEL  10
Es cierto, se supone que un va a estos locales por que cree que recibira mejor precio y un mejor producto que en cualquier otro establecimiento o tan siquiera un trato amable por parte del personal, pero no ofrecen ni uno ni otro, el problema es que nosotros(la gente) unicamente creemos que en esos lugares se pueden conseguir ciertos productos, en vez de ponernos investigar para no volver a caer en las redes de estas empresas imperialistas
07/12/10
glez26  08
si mi hermano es la del centro a ki me ca**a esa sucursal porque si te das cuenta tienen tubos de seguridad para que no te acerques a los juegos pero con mayor razon esa colonia hay mucho ratero pero de todos modos