Caso 73817   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: GamePlanet27/12/12

GamePlanet, apestan

GamePlanet
Bueno tiene tiempo que fui a comprar a GamePlanet un guitar hero world tour para wii, se realizo toda la compra y bueno todo bien hasta que llegue a mi casa y comence a armar la bateria, me doy cuenta de que tenia como pegamento en la parte superior de esas veces que retiras un sticker y quedan residuos, despues me di cuenta que la parte de las tarolas ya no se veian nuevas sino era el plastico omo usado ya, al conectar todo y usarla no servian lso platillos, asi que tuve que guardar todo nuevamente e ir a la tienda que me queda bien lejos es plaza jardin o telmex esta en nezahualcoyotl, el chavo que atiende esta medio barbon llegue y le explique lo sucedido y me dijo que ya les habian llegado bastantes a garantia porque salieron con ese defecto.

Y le dije que entonces me diera otros juegos a cambio de lo que yo pague y el se nego a hacerlo me dijo que tenia que esperar a que le enviaran nuevas baterias, en fin ya no me quise poner a alegar pues no iba a cosneguir nada si el se negaba a darme otros juegos yo no los podia tomar por mi cuenta, porque estaria robando, cuando iba de regreso al estacionamiento me encontre a otro chico que me pregunto si me habian hecho el cambio de juegos le dije como habia estado el asunto y me dijo que al tambien le la habian hecho con otros juegos, ahora aqui viene lo importante los vendedores de esta tienda reciben las cajas con la guitara y bateria defectuosas y dan nuevas, pero las que estan defectuosas las siguen poniendo en venta! para que hacen esto bueno pues para ganar su comision q les toca por ventas.

A estos muertos de hambre no les importa vender juegos que ya han sido regresados a la tienda por garantia y aun asi los venden, me parece nefasto que se haga esto con los clientes con tal de ganar su comision ellos, lamentablemente ya no pude hacer nada hable a GamePlanet y segun ellos me dijeiron que si era posible darme juegos a cambio de lo que valia lo que yo compre que eran 2700, me dijieron que ya habian hablado a la tienda para avisar que yo iba a ir a cambiar el juego, pero sorpresa cuando llegue estaba este tipo y se nego nuevamente a cambiarme mi bateria por otros juegos segun el no le habian dicho nada los de GamePlanet y fue ahi cuando ya me saco de mis casillas y le grite y le hable con w*bos porque no se vale que se haga p*ndejo de esta forma, y el tambien se me engallo.

Y buento total que toda la gente que estaba en la tienda se dio cuenta, no logre nada pero al menos mentarle su m*dre si pude, la segunda ves que compre juegos aqui fue porque algunos tenian descuento pero esos los compre en linea en la pagina, total hice la compre y cuando termino el proceso imprimi la hoja de dineromail fui al oxxo y pague solo 30 min despues, pasaron 5 dias y ni sus luces de GamePlanet, total me decidi aa enviarles un correo para ver q habia pasado y me contestaron que los juegos que yo habia pedido ya no estaban en stock desde hace tiempo, cuando estos inutiles aun los seguian anunciando como disponibles soea vean nadamas que ineficiencia, me dijeron que me esperara un mes lo que llegaban o me podian dar otros juegos, que para mi son una basura pues son para otro publico mas infantil.

Total me espere el mes que me dijieron y sorpresa ya no tenian pues les llegaron y se agoraton otra ves para no hacerles el cuento largo me espere cerca de 6 meses y cuando ya no pude mas les dije que me dieran la mi*rda esa de juegos que me ofrecieron y los tuve que rematar en mercado libre para al emnso recuperar la mitad de lo que yo pague q fueron 2100, en fin si tienen la oportunidad de comprar juegos haganlo en mercado libre con otras tiendas porque GamePlanet es una mie*rda.
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones
GamePlanet, pésima atención al cliente
TELCEL robo-seguridad
TAP, irresponsables
Preparatoria No. 7, muy mala escuela
Coppel IGNORANTES que sólo quieren vender

Absinthe  / Gaby Luna / 12
Con casos como el tuyo y todavía se preguntan por qué la gente mejor prefiere comprar pirata.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
espero quiebre esa empresa de tranzas.
apestan a caño!
JP Morgan  12
La pirateria es una gran hipocrecia Gaby. Las empresas te dan sus productos a un precio estratosferico y eso no lo hacen para dar buenos salarios si no mas bien para tragarse la diferencia siempre gastando lo minimo en la fabricacion del producto (salarios,materiales,CAPACITACION DEL VENDEDOR etc). por eso la pirateria se justifica de mil formas como en este caso del MISERABLE Y APESTOSO "Gameplanet".
Absinthe  / Gaby Luna / 12
pero mejor descargar el contenido que comprarlo ya que si la compras solo le estas dando tu dinero a otro tipo de parias
JP Morgan  12
Esos "parias" Gaby desafortunadamente ya son una parte fundamental de la economia como el trafico de Drogas y es casi practicamente imposible acabar con ambos,sobretodo cuando Mexico practicamente es primer lugar en consumo de pirateria. Piensa Gaby tambien que Millones de Familias se sostienen dia a dia vendiendo pirateria, si se las quitas se mueren de hambre o se meten de sicarios tan sencillo, recuerda que el "Presidente del Empleo" no cumplio ni de broma. Por ultimo asi como el trafico de drogas la pirateria ya es una parte fundamental en cada eleccion debido a que representan una cantidad ENORME de votantes en el EDO de Mexico y DFectuoso y son partidarios a muerte del PRI y PRD respectivamente, por eso mismo estos partidos tocaron muy poco el problema de la pirateria :). Saludos Gaby.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Aun asi prefiero mejor bajar mi musica que comprarselas, sale aun mas barato, encuentro exactamente lo que busco y ellos de todos modos tarde que temprano se van a morir de hambre o unirse al crimen organizado de todos modos
XD Jajajaja vaya Ok :)
JP Morgan  12
XD jajaja todavia me desmayo de la risa.. XD XD XF Ahora si te manchaste Gaby! Saludos =)
:O

¿Por? pues si es cierto :P
JP Morgan  12
:) quizas pero por la forma en que lo escribiste se escucho medio feo :(
01/01/13
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Yo tengo Ps3 y los juegos prefiero la verdad comprarlos en Gamers . La gente de Gameplanet , la mera verdad no esta calificada para atender a clientes y solo contratan a tipos que nada mas estan aplastados jugando o que saben hasta como se llama la madre de Mario Bros ( asi de frikys ) . Una cosa es saber de juegos y otra el contacto humano y de eso carece la gente de recursos humanos de Gameplanet al elegir a su personal.
Hay muchas opciones en mercado libre y te recomiendo que siempre sea pago contraentrega donde veas vendedor y que revises el juego asi como en cambios que veas de frente a la persona y que tengas la seguridad de que puedes ver y tocar lo que necesitas . Te puedes hacer hasta de tus contactos de venta y cambio que te seran de mucho beneficio a futuro .
Ahhh , gaby esa opcion que das es pesima la verdad , pirateria . Y la unica manera es banear el equipo de wii .
Le sugieres que banee su consola y que pasara si se descompone en el proceso o que no sirva tal ?? , la verdad son temas delicados . Son caros los juegos pero cada quien acepta el hecho de pagar por ellos y creo que el quejoso esta aceptando el hecho de pagar por un juego y aditamentos para jugar el guitar heroe . No veo que diga que baneeara su equipo o demas , sino que encontro de solucion mercado libre ya que es consiente de el arriegue de hacerle eso a su consola . Sera que tu haces eso y lo sugieres , pero esto no es bajarse una cancionsita de la red sino que es mas complicado ya que debes hacerle trabajo a la consola y si te equivocas o vas a meave a que te hagan el chistesito y tu consola deja de servir ??? . Yo hablo como jugadora de ps3 y como tal aunque se que es caro el juego , soy consiente de ello y me puedo dar ese lujito . No arriesgaria mi consola en esas cosas , mejor busco otros distribuidor Gamers en este caso y ya que me aburra del juego cambiarlo o venderlo en mercado libre .
02/01/13
Coincido con LainQ en Gamer's son un poco mas "profesionales", los de Game PLanet ni te atienden por estar jugando.

Yo si soy apasionada de los juegos y nunca he consumido pirateria, te hablo de que tuve desde atari, luego nintendo, game boy advance, PS2 Xbox, PSP y ahorita tengo el Xbox kinect y mis ultimas adquisiciones son el PS Vita y el Wii U prefiero tener uno o dos juegos bien y no meterle cosas piratas que terminan por fallar, y ya me voy a jugar Epic Mickey en Wii U y espero con ansias el GTA 5 para Xbox y el Lego City para Wii U
02/01/13
esa tienda es una BASURA
Los que te atienden no saben ni lo que estan jugando. Cuando te atienden ya que por lo general están pegados a un control frente a la TV jugando.

Te recomiendo enterart de los juegos y accesorios vía internet y ya para comprar caces las ofertas, los lugares que yo revisó constantemente:

GAMERS
Wal Mart
Chedraui.
Mix-Up.
Best Buy.
Game Rush

GP ya lo saqué de mi lista por que rara vez encuentro ofertas reales, en todos los demás he encontrado algo en oferta real y nuevo.

Salu2