Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5925212/12/11Compañía: Gamers
 
  3  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Gamers, no respeta depósitos por preventa (Mérida, Yucatán, MEXICO)

 6701
 0
 1
 
Solo quiero decir que la tienda Gamers ubicada en la Gran Plaza de Merida Yucatan no respeta los abonos hechos para preventa de juegos.

El dia 27 de agosto fui a la sucursal entes mencionada para realizar un abono para la preventa del juego Gears of Wars 3 el cual fue de 100 pesos. el encargado al efectuar el cobro me dio una tarjeta de cliente asi como el comrpobante de mi pago, ademas tomo mis datos (nombre, telefono, direccion etc.)para informarme el dia que le llegara el juego a la tienda.


el dia 16 de septiembre realice un segundo de posito de $200 pesos para abonar al saldo del mismo juego y nuevamente me dijeron que se comunicarian conmigo al momento de llegar el juego.

el dia 09 de diciembre entre en la tienda para recoger mi juego y me indican que en ese momento estaban en inventario y no podian realizar ninguna venta, pero que fuera al siguiente dia y con gusto me entregaban mi juego en cuanto fuera liquidado.

el dia de aqyer 11 de diciembre fui a la tienda a querer recoger mi juego y me encuentro con que mis depositos no pueden ser tomados en cuenta por que ya habia pasado un mes del lanzamiento del juego y se dan de baja todos los abonos. que si yo queria adquirir el juego tendria que pagar el total que era de 99 y olvidarme de mis 2 depositos. yo le dije a la encargada que a mi en ningun momento se me informo de esa clausula y que en ningun comprobante de pago que me dieron estaba estipulado. tambien le mencione que en ningun momento recibi la llamda de parte de la tienda avisandome que el juego ya se encontraba en la tienda y que podia pasar por el o no se ivan a respetar los depositos.

a esto la señorita (que dicho sea de paso no se identifico por su nombre) dijo que eso no tenia nada que ver y que ella solo seguia las politicas de la empresa y estas eran NO respetar mis depositos. todo esto en una voz prepotente y subida de tono aun cuando habia mas clientes en la tienda.

Cuando le mostre que en ninguno de mis tickets se encontraba la leyenda del plazo maximo de entrega ella solo se limito a decir que se habian capturado mal los abonos por parte de sus vendedores y que no podia hacer nada mas que seguir los lineamientos que le marcaban. en este caso no respetar mis ABONOS.

Ya molesta, lo que procedi es solamente a informarle que iva a meter una queja en su corporativo y por supuesto a PROFECO por que esto era un robo por parte de ellos, a lo que se limito a decir que la tenia sin cuidado lo que yo pudiera hacer.

Por favor no vayan a esta tienda Gamers, despues de esta experiencia me puse a revisar y no soy a la primera a la que le hacen este tipo de cosas, ya tienen denuncias en la PROFECO por fraude!
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 7605
13/12/2011
+1
 
+1
 
-0

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
reportar
QUE MAL SERVICIO!!!
Yo tuve una situación similar (cambio de sistema) en una tienda de otro giro y la resolución fue muy distinta.

Entra a la páguina de Gamers y mandales quejas al respecto.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.