Caso 48631   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Gamesa15/03/11

Gamesa, todas sus promociones apestan, de Kinect de Huevocartoon

Mi queja es acerca de la promocioncita esta del Kinect, pues termina hoy 15 de Marzo, desde el principio de la promocion quise juntar los cupones. Lo primero que paso es que casi no salian los dichosos cupones (incluso conozco a una persona que compro una caja completa de emperador y en ningun paquete le salio un solo cupon).

Posteriormente empezaron a salir, asi que decidi juntar los mas que pude y decidi ingresarlos el Sabado 12 de Marzo, pero ¡oh sorpresa! cuando trate de registrarme me dicen que me mandarán en los proximos minutos por e-mail un codigo para activar mi cuenta el cual nunca llego, a pesar de que me registre tres veces con distintos numeros celulares y el mismo correo electronico. Asi que deduzco al ver otras quejas similares a la mia que esta promocion ya esta arreglada.
Por cierto el dia 13 de marzo compre unas giro doble chocolate y me salio el cuponcito pero en blanco (sin el codigo).
Definitivamente ya no voy a comprar los productos de esta empresa por la decepcion que me lleve y tambien por salud.
Por cierto si creen que Bimbo (Marinela, Tia Rosa, etc.) son distintos pues se equivocan, una persona que trabajó en esa empresa, me dijo que las promociones las arreglan de modo que ellos ya saben donde estan los premios y los asignan segun sus intereses (p.e. en lugares donde casi no venden para levantar la venta) pero lo de bimbo requiere una queja muuucho mas extensa (porque se de varias practicas por esta misma persona que trabajo ahi) que posteriormente se los platicare.
Según Vuala viene 6 y nada más estaban 3
Gamesa no cumple con sus promociones
Gamesa, promociones fantasma
Gamesa maldi+os rateros y negreros
Promociones de GAMESA son un FRAUDE
195869

16/03/11
Pues yo compro las galletas emperador porque me gustan mucho, ya lo de las promociones es un "plus", nunca me he ganado nada y no por ello dejo de consumirlas. Enfocate en el producto si te gusta o no y la publicidad, promociones (arregladas o no) ya es secundario.
Getsemanhy  10
Creo que comprar un producto solo por un premio, pues como que no cuadro, obviamente las empresas tienen que generar estrategias de ventas en caso de que algunos de sus productos este en picada con los numeros, no veo lo malo.
GUARDIANCELTA1  / RAMIRO  / 09
Agradezco tu comentario Lupita_mod, yo no compro nada mas los productos por las promociones, mis galletas favoritas son (eran)la Choco Chokis y la Giro doble Chocolate, sin embargo creo que entonces ellos no deberian estar haciendo estas promociones y si deberian mejorar el producto. Ademas cuando te sientes engañado le agarras enojo al producto, encima de todo eso consideras que son empresas "serias" y si es asi con las promociones ¿como sera con los productos?
16/03/11
¿Consumir un producto por una campaña publicitaria?

¿Despues quejarse por no sacar un preio que no era obligación que te lo dieran.?

No lo comparto
ZAFFIRO  10
El chiste es que son unos tramposos, (hablando de las promociones) engañan a la gente para vender mas, una cosa es que los productos estés buenos y otra que nos mientan.

A veces los niños se hacen la ilusión del supuesto premio, y al abrir el producto no trae nada...
17/03/11
Si amigo. Evitense la hueva de participar en esas promociones. La gente de arriba ya sabe donde estarán los ganadores y claro que se las arreglan para que algun conocido se los gane. Es puro fraude!
23/03/11
m0n¡  11
Pues yo si e ganado varios premios con gamesa desde bicicletas hasta psp y es lógico que ellos deben de sacar ventaja de las promociones que lanzan al publico ya que nadie regala nada así de fácil sin ningún interés hasta publicitario, pero estoy de acuerdo con los comentarios que esta nueva promo estuvo mal organizada o arreglada, ya que no dieron todos los premios que prometieron y en unas semanas dieron mas premios que en otras y eso no me parece justo el problema esta en que deberían cumplir con los términos y condiciones que ellos mismos ponen en sus promociones y si no es así mejor no lancen ninguna promoción.
Ami me paso algo similar ya que se suponía que la promo se cerraba el dia 15 e intente registrar mis últimos códigos el dia 14 y me decía que la promoción ya no estaba vigente pero en fin ya no pude hacer nada.