Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 11246

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 661326/ 11/ 2007
 
Compañía: Honda4 estrellas  4  pts.
 

Garantía de Honda, pésima, cuidado! (Hermosillo, Sonora, MEXICO)

Vehículos / Automóviles
Por: richardg
Hermosillo, Sonora, MEXICO
Visto ojo  3202 veces. Reenviado cartita 1 veces

 
Hace 2 años mi Honda Accord 2003 presenta un ruido al dar vuelta a la derecha. Le han cambiado todo y no han podido quitarle el ruido. Despues de tanto batallar con la planta Honda aqui esta la respuesta obtenida donde NO ME RESUELVEN EL PROBLEMA y me salen con que es de APARIENCIA:
Al respecto le comento se ha analizado su caso, tanto en planta como por parte de la agencia, tomando en cuenta la situación del auto y de las pruebas y cambios de partes que se le han realizado, le informo que por parte de Honda de Mexico, no es pertinente seguir haciendo pruebas con otras refacciones o condiciones, ya que su vehiculo se encuentra en condiciones satisfactorias a su funcionamiento y la característica que presenta su unidad es solo de apariencia, pues no pone en riesgo su seguridad.

Janet Muro Meza
Departamento de Servicio a Clientes Honda de Mexico
Cultura de Servicio Honda
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

3 estrellas  3  pts.
aristides avila /  26/11/2007
 
es una marca que al menos a mi me parecia buena, y lo mas malo no es de que salga un vehiculo mal, por que son miles los que hacen, lo que me parece mal es que las agencias no sepan arreglar el problema o no quieran hacerlo eso es lo malo, a un compañero que le gusta mucho el honda que opina usted señor. saludos
 
4 estrellas  4  pts.
hvalborg /  26/11/2007
 
En lo personal, estoy seguro que Honda es un buen producto, no sólo por experiencia personal, sino por estadísticas de satisfacción en México y EEUU, pero eso no elimina la posibilidad de mal servicio en casos específicos.

Por ejemplo, creo que las agencias Dalton (que manejan también agencias Honda) son de menos nivel que otras, el personal un poco menos educado que lo que uno esperaría.

Los talleres oficiales tienden a ser de reemplazo de piezas y poca mecánica real, etc., pero la realidad es que comparado con otros autos en general, están muy por encima del promedio y es cosa de ubicar un taller o agencia que sea bueno y responsable, eso hace la combinación perfecta: buen producto - buen taller/servicio.
 
  0  pts.
NUCBOY / E-mail: tanis52@hotmail.com /  27/11/2007
 
compre un vw son muy confiables yo tengo un jetta 2002 con 148000 kms y no le duele nada y adecir verdad solo le realize los primeros 3 servicios de agencia pues el servicio es pesimo despues solo afinaciones cambio de aceite y llantas.
en los servicios autorizados en caso de fallas solo recurren a su famoso scanner el cual no cubre algunos detalles importantes sobre el desempeño del auto, solo un mecanico con vasta experiencia podra darle una verdadera solucion al problema que presenta su auto. saludos y suerte
 
  0  pts.
hvalborg /  26/02/2008
 
Y los autos más "verdes" (que protegen el ambiente) son:

1. Honda Civic GX
2. Toyota Prius
3. Honda Civic Hybrid
4. Smart ForTwo
5. Toyota Yaris
6. Nissan Altima Hybrid
7. Toyota Corolla
8. Mini Cooper / Clubman
9. Ford Focus
10. Toyota Camry Hybrid
11. Honda Civic
12. Honda Fit

y los más sucios:

1. VW Touareg
2. Bugatti Veyron
3. Mercedes Benz GL320 CDI
4. Jeep Grand Cherokee
5. Mercedes Benz R320 CDI
6. Lamborghini Murcielago
7. Mercedes Benz ML320 CDI
8. Mercedes Benz G55 AMG
9. Hummer H2
10. GMC Yukon 2500
11. Bentley Azure
12. Bentley Arnage

Fuente: Link
 
  0  pts.
hvalborg /  26/02/2008
 
En la lista anterior, 8 de los 12 mejores son Toyota y Honda... ¿queda claro? :-)

Autos más confiables del 2008 (según ConsumerReports.org):

AUTOS PEQUEÑOS
LOS MAS CONFIABLES
Toyota Yaris*
Honda Fit*
Toyota Corolla
Honda Civic
Scion xA (2007)
Mazda3c
Subaru Impreza (2007)
Hyundai Elantra*

LOS MENOS CONFIABLES
Dodge Caliber (AWD)*
Volkswagen Jetta (4-cyl. turbo)
Volkswagen New Beetle


AUTOS FAMILIARES
LOS MAS CONFIABLES
Toyota Prius
Honda Accord (2007)
Hyundai Sonata (4cyl)
Toyota Camry Hybrid*
Ford Fusion
Mercury Milan

LOS MENOS CONFIABLES
Chevrolet Impala (V8)
Volkswagen Passat
Pontiac G6
Volvo S40/V50 (FWD)
 
5 estrellas  5  pts.
angelo77 / E-mail: xaxo_angel7@hotmail.com /  30/05/2008
 
a mi me esta pasando lo mismo con el servicio de honda pero con un fit cvt 2006, el cual esta mal diseñado la entrada de aire esta a unos 20 cm del suelo en serio si tienen uno ya sea el 2006 o 2007 y parece q el 2008 igual, pueden comprobarlo al desmontar la defensa se van a dar cuenta, unos amigos mios ya lo sufrieron y valla q duro y tupido, primero al pasar por un insignificante charco su auto un fit 2006 aspiro agua por dicha entrada y se les hizo un boquete en el monoblock del motor por lo cual la agencia no lo reconocio como parte e la garantia y les estaban cobrando 107,000 mil pesos en serio¡¡¡ por eso recurrimos ala profeco y despues de 7 meses de luchar y luchar solo conseguimos un descuento del 60% aproximadante pagaron 45 mil pesos y para terminar de rematernos nos lo entreagaron hecho un desastre las luces traceras no encendian, no tenia antena ni encendedor, tenia un golpe en la facia del. etc. y solo por lo delas luces dimos 6 vueltas hasta que encontraron la causa.
si piensan comprar un fit no lo hagan si en su ciudad llueve se los digo sinceramete o es mentira y si quieren tengo fotos de lo dela posicion y la altura de la entrada de aire este es mi correo xaxo_angel7@hotmail.com
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.