Caso 73319   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Honda12/12/12

Honda Mariando Escobedo, irresponsables

Honda
Compartir mi mala experiencia Honda mariano escobedo que si bien la mayoria nos vemos atraidos por la marca Honda muchos de sus trabajadores Gerentes, vendedores, mecanicos hacen que el prestigio de la marca decaiga.
Compre un civic 2009 el cual al momento de la entrega no tenia manual por lo cual el vendedor me pide tiempo para entregarmelo la verdad no le di mucha importancia y acepte, ha pasado el tiempo 3 años y apenas me van a entregar el manual Si tengo suerte) y eso a razon de estar hablando cada rato (entre que te dicen que te van a llamar y nunca llega la llamada).

Creo que la persona que en realidad se hizo algo para conseguirlo fue la gerente de ventas S.R.S. pero por hazares del destino ya no se encuentra en la sucursal al contactar al nuevo gerente de ventas el Sr. L.U. me comenta que ya tiene el manual a lo cual me da gusto despues la asistente T.M. me dice que dejara el manual en la caseta de vigilancia ya que no alcanzo a llegar en los horarios de servicio puesto que hago 2:30 de camino en fin al ir por e manual resulta que los de vigilancia ni enterados por lo que regreso super encabritado por todo el tiempo perdido al contactar nuevamente con el gerente de ventas de Honda mariano escobedo y le comento esta situacion me dice que vuelva a ir a lo cual le respondo que por el tiempo es complicado para mi y que si mejor me lo manda con un mensajero lo cual creo que no le parecio ya que cambiando el tono de voz me dice que lo puede mandar a su area de mensajeria pero que si ahi lo pierden el ya no repone nada.

Lo cual me hace pensar si el como gerente no tiene control de su personal que hace en ese puesto? ya que se necesitan personas capaces y no quien solo se ponga un traje y con mala actitud y respuestas ton+as, con la incertiidumbre de quedarme sin manual nuevamente tendre que perder alrededor de cuatro y media horas de camino para recoger un manual que por la ineficacia del personal de la agencia y tolerancia mia no se ha entregado.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda, nefasto servicio
195873

Armagedom  11
1959
Quejate con el gerente general o el de agencia.
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Mira creo que ya hiciste muchos corajes y vueltas por tan solo un manual...

Aqui te dejo yo unos...

Espero te sirvan, mientras te envian por fin el tuyo.

Creo que si deseas llevar tu queja mas arriba, solo te queda contactar al Director de la marca, pero tiene que ser por escrito.

Si gustas, nos avisas y te paso el nombre y direccion, en mensaje, no te lo pongo aca porque ya una vez lo hice en un caso de Ford y me lo borraron, asi que si estas interesado mandame un mensaje y te lo paso.

Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
3 años!!!
Estaban escribiendolo con las rodillas y emn lenguaje braile.
Que asco de concesionaria!!!
Que vivan los vochos!!!