Caso 43450    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural24/10/10

Contratistas de Gas Natural, son nefastos

Hola, vivo en la Cd. de México. Por consenso del edificio, se decidió por contratar Gas Natural. Esta compañía envía contratistas, tanto vendedores como técnicos.
En Julio, llegaron con los formatos la vendedora Srita. o Sra. o quien sabe que cosa es, Yolanda Beltrán Cantera No. telefónico 5587-9038 y un técnico José Manuel Machuca, quien fue quien tomó medidas e inspeccionó estufas y calentadores de cada departamento.

Después de 2 meses de haber llenado los formatos, finalmente se presentaron a hacer la instalación en el mes de Septiembre, que incluía, además de las trayectorias de la tubería desde la calle hasta el departamento y la adecuación de las espreas del calentador y estufa. Tengo una estufa Continental (Brasileña) que se saca de su sitio para acceder a la parte trasera de la conexión de gas. Para hacer esto, se tiene que abrir la puerta del horno y cargar un poco la estufa y deslizarla. Esta fue la primera fase de la conexión. Para esto, estos idiotas quitaron los medidores viejos de gas LP, y nosotros teníamos el conocimiento de que estaríamos ese día sin gas hasta que colocaran los nuevos mediddores, pero no fue así, ya los muy imbéciles no tenían presión suficiente, por lo que tenían que abrir el piso de la calle para aumentar la presión, pero como ellos son contratistas, pues no lo hicieron, por lo que nos quedamos un día mas sin gas.

Al día siguiente que ya aumentaron la presión, fueron a abrir las espreas, a la noche que llegamos del trabajo mi esposa y yo, se percata que la puerta del horno no cierra bien. ya que al maniobrar la estufa, forzaron las bizagras del lado izquierdo. Le llamo a uno de los técnicos que estaban en el edificio para comentarle la situación, además que había una fuga, que por cierto el Gas Natural apestan.com a madres y es insoportable. El técnico, un viejito llamado José sub sub sub contratado por Gas Natural, me comenta que no trae la herrramienta para quitar los remaches y al mostrarnos de donde estaba el desperfecto, jala la puerta y nos desgracia la otra vizagra del lado derecho, que tendrían que regresar al día siguiente a resolver varias cosas en otros departamentos.

Pasan y pasan los días y el viejito no se aparece, por lo que me comunico con Yolanda Beltrán, que no me extraña que sea señorita, por que está re cul*ra y no creo que alguien le meta mano, y me dice que el viejito se enfermó pero que tiene una cita con algún departamento para revisar otra fuga y que iría para arreglar mi estufa, y siguen pasando los días. Un domingo, los encuentro trabajando en la azotea y le digo al viejito que si iba a arreglar mi estufa, y me da un rotundo "NO". Me comunico con Yolanda Beltrán y le comento la situación, para esto ya había pasado un mes, le paso el teléfono al viejito y le comenta esta asquerosa vieja que iba a tener un costo, que quien lo iba a absorver que nosotros habíamos puesto objetos pesados en ella y que eramos responsables, total le quito el celular al viejito mañoso y al pinc*e vieja me dice que le cree al técnico y que no hay nada que hacer, encabronado le pido el numero de su supervisor, un tal Eric Espinoza. Mi esposa un día despues se comunica con el, que si es una persona muy amable, diciéndole a mi esposa, que no se apure, que las instalaciones cuentan con un seguro para esos casos y que la cosa esta de Yolanda se comunicaría con ella en menos de 24 hrs., lo cual no sucedió, por lo que mi esposa volvió a hablarle a este Eric Espinoza, que por si les interesa y necesitan llamarle, su número es (044 55) 2046-1357, finalmente esta pende*a llamo a mi esposa y le dijo que no podía localizar a los técnicos que nosotros los consiguiéramos. Personalmente pedí 5 presupuestos que fluctuaban entre los 1,200 a los 2,000 pesos, ya que como les comentaba que es brsileña, las refacciones no son baratas. por lo que este servicio de 1,200 se tenía que llevar ya fuera la estufa o la puerta solamente, y eso se me hizo bastante profesional, por lo que teníamos que decidir el hacerlo. Finalmente mi esposa se comunica con Yolandita la linda dándole el costo de la reparación, cosa que esta bruta se negó rotundamente a pagar. Despues de esto, le hablé al amable Eric Espinoza, que ya daba por sentado que nos habíamos arreglado con esta pende*a, y que finalmente habláramos al telemarketing a presentar una queja formal, ya que la imagen de Gas Natural, esta en juego.

Cabe indicar, que antes de la instalación, hubo una inspección por parte del técnico, la instalación de la tubería, osea dos revisiones que no detectaron ningún desperfecto en mi puerta y aun asi no pagan ni madres.

TENGAN CUIDADO con estos hijos de la chin*ada.
195868