Caso 167843    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Atlas13/12/23

Seguro por KM MIITUO Y/O Aseguradora ATLAS

Seguros Atlas
Contrate el seguro para mi auto MIITUO (por kilometro) respaldado por ASEGURADORA ATLAS. Tristemente tuve un evento que según ellos no rebaso el deducible, y aun así, el ajustador (un inepto total) Salvador Mtz E permitió que se llevaran mi auto aun cuando no tuve culpa alguna y todos mis papeles estaban en orden, al contrario de la persona que me choco (quien no tenia ni papeles de la camioneta). el desenlace por increíble que parezca es que no me pagaron el golpe, ni ASEGURADORA ATLAS ni el tipo que le pego a mi auto y por si fuera poco me toco pagar una grúa de $20,300 (tengo la factura que incluso salió a nombre de Seguros_Atlas) y tengo el "VALE DE GRUA" (adjunto archivos) que se negaron a pagar porque según el golpe fue menor al deducible y que sepan que tengo el recibo de lo que me costo arreglar el auto (se cambio la puerta del conductor ya que de no hacerlo, el auto iba a quedar descuadrado, atlas no accedio a cambiarla) no pedí factura pero tengo recibo que de ser necesario puede ser factura con el pago de IVA. Así de indescriptible fue. aunque parezca increíble. aun voy a meter demanda en CONDUSEF a ver si logro algo pero será después de navidad. de verdad este seguro por kilometro no sirve. repito MIITUO no sirve, Seguros Atlas no sirve y Salvador Mtz E es un inepto que dice que fue policía federal pero yo creo que ni la secundaria termino y que dice que su esposa tiene un tumor cerebral y que por eso no te atiende. verifiquen antes de contratar y verán la veracidad de mis palabras, solo trato de evitar que otros pasen por la misma pesadilla que yo. miituo (seguro por km) no sirve, ASEGURADORA ATLAS irresponsables y rateros y Salvador Mtz E es un P... bueno para nada. ojala y alguien de atlas quiera revisar mi caso y si no pues ojala a través de CONDUSEF logre algo.
Seguros Atlas apestan
Seguros Atlas no paga
Seguros Atlas amenaza
Seguros Atlas, el terror
Seguros Atlas simplemente lo PEOR
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa