Caso 15473    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Money Bank04/11/08

GE Money Bank, latosos e incompetentes

Pues aquí va mi triste historia: tramité un crédito en Mueblerías Dico para comprar una recámara, y en ningún momento se me hizo saber que el intermediario de dicho crédito era una banco, porque la compra la hice (de hecho) el mismo día y como a los 15 días me llegó una tarjeta de crédito que decía textual MUEBLERIAS DICO y al reverso (hasta ahora me entero, que me eché un round con una grosera ejecutiva de GE Money Bank, que en letras pequeñas decía algo así como,
asegurado por GE MONEY), total que durante un año estuve pagando puntualmente por la recámara que había adquirido, repito en MUEBLERIAS DICO, quiero aclarar que JAMÁS hice ninguna compra con la mentada tarjeta (ni en Dico ni en otro establecimiento, pues yo desconocía que se trataba de una tarjeta de crédito y que podía hacerlo) pues yo estaba en el entendido de que la tarjeta era ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para comprar en MUEBLERIAS DICO, ya que yo había tramitado el credito ahí y la tarjeta tenía dicho logo. Pasado el año, en el que además descubrí los descomunales intereses que cobra GE MONEY,
pues hasta en el propio estado de cuenta establece una leyenda que si dispones de efectivo los intereses serán -no recuerdo exactamente- del 152% (o sea malditos ajiotistas y rateros, está bien que uno pague intereses, pero tanto????); en fin terminé de pagar la recámara y cuando la cuenta estaba en ceros, llamé para cancelarla y me salen con el cuento (dos horas después de estar en espera en la línea), de que "para cancelar la tarjeta deben pasar quince días, es decir tiene que esperar otro corte y entonces llame", en el inter de esos 15 días intenté comprar un mueble en Dico, como sólo eran 2 mil pesos, pensé pues lo pago en 2 quincenas y a la fregada con estos cuates, acudí entonces a la Mueblería Dico, y oh sorpresa, me informaron que el convenio entre la mueblería y GE MONEY había terminado, por lo que ya jamás podría realizar ninguna compra en Dico con esa tarjeta, y que la tarjetita no me servía para nada (gran error confiarme), metí la tarjetita a mi cartera para romperla llegando a mi casa (lo cual olvidé) y a los 2 días estando en San Diego, California me robaron mi bolsa,
cancelé todaaaas las tarjetas DE INMEDIATO, claro (estúpidamente) excepto la de MUEBLERÍAS DICO, confiada en que como la tarjeta era únicamente para comprar muebles en México, pues no le vi mayor problema; cual fue mi sorpresa cuando los de GE MONEY se comunicaron conmigo para notificarme que había un retraso en la cuenta, ya que se habían hecho compras en E.U.; inmediatamente mandé mi escrito de reclamación con toda la documentación y me dijeorn que me comunicara EN 4 DIAS para verificar que efectivamente se había recibido el fax (no inventen necesitan 4 días para asegurarse de que recibieron los documentos????? obvio todas son tácticas para que el tarjetahabiente se harte de tanto trámite y termine pagando), pues nunca me resolvieron, me pidieron que volviera a enviar la documentación, lo cual hice y de todas maneras se comunicaron para informarme que tenía que pagar porque yo había firmado un contrato con el banco (cuando????) y era mi obligación haber reportado el robo de la tarjeta; hasta el día de hoy me he negado a pagar, sé que estoy perjudicando mi historial crediticio pero la verdad ME NIEGO,
cómo es posible que pague algo que nunca compré, y mientras me tengo que chutar las 20 llamadas que me hacen al día, fastidiandome con que pague, porque si no me van a secuestrar los ovnis, jajaja, la verdad ya ni les contesto, abusivos!!!! en vez de resolver mi problema o por lo menos darle trámite, intentar darme una solución, prefieren torturarme, ya ni la "#$%&/
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo