Caso 49678   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Gendarmería Don Quintín09/04/11

Gendarmería Don Quintín ¡vino adulterado, nos robaron y nos agredieron!

El viernes 8 de abril del 2011 (ayer) fuimos varios amigos y amigas a gendarmeria don quintin en polanco (yo soy mujer) y al pedir la segunda botella nos damos cuenta que la bebida esta adulterada, pedimos hablar con el gerente le decimos lo que pasa y lo invitamos a que pruebe la bebida, se niega a hacerlo y de inmediato la cambia.

A partir de este momento y hasta que salimos, se para frente a nosotros una persona de seguridad y del otro lado un mesero.
En respuesta a nuestra osadía, a los 30 min de que paso esto, abren una de las bolsas y nos roban un nextel y como no fue suficiente para cubrir el costo de la botella que regresamos, gendarmeria don quintin... se roba mi CARTERA!

Las dos veces avisamos al gerente, al de seguridad y al mesero...Y no nos hicieron caso. Reclamamos que entonces que nos estaban cuidando si en sus narices nos robaron 2 veces, pedimos nos ayudaran y en respuesta ME AGREDIERON.

El gerente de GENDARMERIA DON QUINTIN se lavó las manos diciendo que ya estaba grandecita para cuidar mis cosas, que no iban a hacer nada y que nos salieramos del lugar. Claro que lo hicimos pero como se llevaron el boleto del valet parking pues le pedí me ayudara a que me entregaran el coche, dijo que si y se dio la vuelta. Bajo a pedir mi coche y me dicen que si me lo dan pero que pague el boleto PERDIDO!!?

Vuelvo a subir a intentar hablar con el gerente y en la entrada ya estaban 5 elementos de seguridad tapando la entrada y me reciben a empujones y jalones para que no entre, nos hacemos de palabras y de pronto sale un chavito que dice ser de empleado de GENDARMERIA DON QUINTIN y que él me va a ayudar, bajamos las escaleras acompañados de 3 personas mas de seguridad para impedir que volviera a subir, como no me entregaban el coche paramos una patrulla que se negó a ayudarnos, de pronto llega un señor que dice ser el representante legal de GENDARMERIA DON QUINTIN y que explique lo que esta pasando, pasa otra patrulla le pido que nos ayude y cuando me doy la vuelta se acercan al policía el gerente y otras personas, hablan con el policía, le dan algo (que suponemos fue dinero) y resulta que también se niega a ayudarnos, le pedimos que nos lleve a la delegación a levantar el acta pues no sabíamos donde estaba y contesta que no. Entonces le empezamos a gritar al policía y por fin nos lleva de mala gana pero solamente nos deja en la esquina y se va.

Al entrar a hacer la denuncia resulta que ya sabían a lo que íbamos y me obligan a que pase con el doctor legista a que me revise pues tenía aliento alcohólico me revisan! le digo a los 2 doctores que porque hacen eso, que yo soy la victima y me siento agredida pero dicen que así es el procedimiento!!?? Después el policía que me atendió cuando llegué me comenta que regrese otro día más tranquila a levantar la denuncia y mandan a otro policía para que me escolte al coche. UNA PESADILLA!
195868

ZAFFIRO  10
Pues si que fué una pesadilla pero desde el momento que te das cuenta que venden bebidas adulteradas y el encargado no quiso ni probarla, no es una buena señal.

Aparte les robaron, pero si no tienes pruebas o nadie vio nada, menos hace algo la policía...y menos si también reciben su parte..
que feo lugar...
Bola Roja  11
Ojala y las autoridades hagan algo al respecto y vayan a verificar este lugar. Si alguien prende un cigarro uff!!! casi te llevan al reclusorio y a los dueños de estos lugares ni quien los toque. YA BASTA!
diego_gdl  / Diego  / 08
eso de las bebidas adulteradas es una mafia grande, y tu los descubriste, por eso se pusieron tan agresivos, no los fueras a quemar,

como no tienes pruebas pues no es tan facil proceder, pero si busca quemarlos de todas las maneras posibles, eso sera bueno
10/04/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ahí tiene sentados sus reales Vito Corleone, ¡barrrbaridad!!! Se fueron a meter a una cueva de lobos. Antes no estuvo peor, tal parece que la autoridad no puede hacer nada ante esta impunidad.
10/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que fue una pesadilla para ti y vas aser algo o te quedaras los brazos cruzados?
Bola Roja  11
Diego_gdl, tienes razon NO TENGO PRUEBAS pues regresamos la botella. En ese momento no se nos ocurrio guardarla pues solo nos queriamos divertir. Despues que paso todo, nos dimos cuenta que todo habia sido armado y lo peor de todo con ayuda de las autoridades.
Bola Roja  11
Voidy Anew, tanke_panzer y adikto_adikto, les comento que el sabado fui a levantar la denuncia y me encontre con que solo querian levantarla por mis tarjetas y mis identificaciones. Como ya me había asesorado pues entonces levante un teléfono rojo que tienen en la delegación y en 2 segundos me dieron el formato para hacer la denuncia, claro que me tardaron hooooooooooras y se supone que ya fueron unos agentes a hacer la revisión y que van a pedir los videos de seguridad, aunque ellos mismos me comentaron que igual y ya los habían alterado.

Ya les platicare como me fue en el citatorio que me dieron.

Desde luego que de inmediato di de baja mis tarjetas y todo el día de hoy lo perdí en los bancos y tratando de recuperar lo que se pueda.
Bola Roja  11
avisenle a los puedan que no vayan a ese lugar!!! Creen que porque estas joven te pueden hacer lo que quieran.
MUCHO OJO pues generalmente la primera botella o la primera copa te la dan bien y después como creen que ya estas jarra pues te dan lo que quieren y DESGRACIADAMENTE la mayoría no se da cuenta.

PASEN LA VOZ de esto y ojala podamos hacer algo contra estos antros de mala muerte.
Anneli  / Anne Ellie / 10
esto se ve mas grave de lo que parece y creo diste con una mafia muy grande en la que estan involucradas incluso las autoridades asesorate con un abogado, ve a derechos humanos e incluso lleva tu caso a los medios.
05/12/11
zim  11
Hola, me gustaría saber cómo vas con tu denuncia. El viernes, fuimos 4 amigas a éste lugar y todas nos pusimos muy mal sin haber bebido casi nada. El chico de la mesa de al lado antes de irse, nos avisó que vio al mesero poner algo en la cubeta de los hielos, pero ya todas estábamos casi inconscientes. Amablemente nos "pidieron" q nos fuéramos del lugar, ni siquiera reclamamos nada porque apenas y podíamos caminar y de igual manera nos faltan 2 celulares.
06/12/11
Zim,
Pues nada, dijeron que iban a investigar y resulta que jamas encontraron nada y como regrese la botella no tengo pruebas. Estan mas que arreglados y con las autoridades no puedes hacer nada. Que mala onda lo que les paso y recuerda que en algunos antros para gente joven siguen usando ether en los hielos.
16/03/12
ciudadano_mx  12
Lo mismo me pasó a mí, y a dos amigas más, en días diferentes, parece que ya es costumbre, o por personas asiduas con malas costumbres o por una filosofía del mismo personal, pero de verdad no es justo, es el peor servicio que te puedes esperar aparte de que te clavan el colmillo te roban!
16/03/12
falta voluntad y sobra CORRUPCION
Este es un claro ejemplo de que nuestras autoridades ni tienen la voluntad y si están en contuvernio con estos lugares.

Traten de elevar el tema al jef@ delegacional que les encanta ser fotografiados cuando hacen estos operativos despues de una desgracia (Lobohombo por ejemplo) pero despues se olvidan.