Caso 145540    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gerardo Cuéllar y Abogados02/09/19

Gerardo Cuéllar y Abogados me quedó muy mal

Gerardo Cuéllar y Abogados
Gerardo Cuéllar y Abogados firma legal me quedó muy mal con una demanda laboral que instauré en contra de un banco por despido injustificado, ya que cuando ya estaba el juicio muy avanzado en la Junta Federal 14 de la local de Conciliación y arbitraje, justamente cuando solamente restaba desahogar la prueba de la TESTIMONIAL la cual era fundamental para que yo ganara mi juicio laboral,


este personaje me envió unos mensajitos de texto a mi celular (debido al justo reclamo que yo le había hecho, ya que había pasado casi un año y la actuaria no les había notificado a los testigos, como era de esperar) , me envío unos mensajitos tales como "ya no me interesa tu asunto, para nada " y "busca por favor otro abogado".


Posteriormente habiendo yo intentado ir a su despacho Gerardo Cuéllar y Abogados sito en la calle de Bucareli # 15x (todo el edificio) Col. Centro, ciudad de México, se negó a recibirme. Ignoro si el señor se volvió loco o si fué cohechado por los demandado, ya que se había convenido el pago del 40% de honorarios en caso de ganarse el juicio laboral, y el asunto era bastante bueno, ya que de haberse condenado a los demandados se les hubiese cobrado la cantidad de unos $6 millones de pesos, conservadoramente.


De tal forma que me causó un grave daño patrimonial pues al abandonar irresponsablemente mi asunto lo perdí de forma automática. Gerardo Cuéllar y Abogados Se anuncia como el gran abogado laborista pero realmente carece de ética, valores y principios, pues a un trabajador necesitado no se le hace eso, por eso sugiero y conmino a la ciudadanía en general se ABSTENGAN de contratar los servicios de este irresponsable despacho, de la forma más encarecida.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195932
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80218
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6466
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35638
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10012
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario