Caso 140097   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Get Spa Lindavista10/02/19

Get Spa Lindavista, ENGAÑO y falta de Higiene y seriedad

Get Spa Lindavista
Get Spa Lindavista ubicada en Coquimbo es la peor opción para tus tratamientos. Hay mejores opciones en la zona. Son súper desorganizados y los servicios no tiene los resultados que ellos te prometen en el tiempo que te dicen al iniciar el tratamiento. Me dijeron que entre 6 y 8 sesiones de Depilación serían suficiente y en la 6ta no llevaba cambio significativo.

Además, perdieron mi expediente TRES VECES. En las seis sesiones que fui, me dejaron esperando mÁs de una hora, a pesar de que tenía cita, e incluso pasaron a gente antes que a mí, aunque su cita estuviera programada después y hubieran llegado después que yo. La falta de seriedad en Get Spa Lindavista es inminente, además de la falta de constancia con las niñas que te hacen los tratamientos, unas son buenas y las otras no saben ni como prender las máquinas.

Además Get Spa Lindavista te deja quemaduras y manchas en sus tratamientos que se supone son para cuidar la piel.

Citan a 3 o 4 personas para el mismo tratamiento a la misma hora porque "tienen suficiente máquinas" pero cuando llegas resulta que sus máquinas no sirven y tienes que esperar una hora o más.
Get Spa Lindavista es el claro ejemplo de que quién compra barato compra a cada rato.

No recomienden Get Spa Lindavista para nada. Yo me quejaré ante Profeco y Cofepris, por la falta de higiene y servicios engañosos.
Les recomiendo que si Get Spa también los engañó se quejen ante Profeco y Cofepris, así lograremos que más lugares patito como estos se cierren y dejen de engañar a la gente haciendo dinero a costa de mentiras.

Get Spa Lindavista es basura. Además de que se franquicias seguramente tienen el mismo estilo de administración fraudulenta.

Si se van a someter a estos tratamientos no lo hagan en Get Spa Lindavista, paguen un poquito más pero vayan a lugares certificados y serios.
Además, si quieres pagar con tarjetas bancarias Get Spa Lindavista te cobra comisión, algo que está prohibido por la Ley.

En todos sentidos Get Spa Lindavista es un fraude.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195871

pesima atencion al cliente!!.
1. Dejan al cliente en pleno tratamiento esperando.. no Dan seguimiento, tuve que quitarme yo misma los aparatos y salirme de una de sus cabinas porque nadie apareció
2. No tienen idea de como valorar al cliente para saber que le conviene, dependiendo de la chica que te atienda te dice una cosa y otra te dice otra.
3. Una de sus trabajadoras me dijo que al servicio que me habían enviado no me servía para lo que buscaba, que su compañera estaba equivocada.. y ella misma me recomendó que los quemará en Facebook y todas las redes que me quejará del pésimo servicio que sus compañeras Dan así como de la mala información..
4. No respetan tus citas aunque ya hayas pagado todo el tratamiento, pues si te accidentas o enfermas y cancelas la cita y quieres reagendar se niegan a hacerlo si no avisaste con 24hrs de anticipación que ibas a accidentarte o enfermarse y Dan por vista tu cita, como si ya la hubieras tomado!! Son groseras algunas de las chicas.. déspotas y te niegan el que quieras hablar con gerente, encargado o dueño.