Caso 94194   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: GNC05/09/14

GNC apesta

GNC
Acudí a la tienda General Nutrition Center (GNC) a realizar mis compras aprovechando que del 1 al 7 de cada mes existe una promoción para aquellas personas que hemos adquirido su membresía llamada Tarjeta Gold Card, la cual te permite comprar con descuento del 20% lo que desees durante estos días.

Al llegar a la sucursal nadie me saludó, estaban muy ocupados con sus teléfonos celulares. En parte eso no me molestó mucho porque a veces cuando si atienden realmente acosan y hostigan y castran al estar parados demasiado cerca de uno.

Cuando tomé uno de los productos que necesitaba vi que no estaba etiquetado y le pregunté a una persona que estaba sentada en un banco muy cómodamente cual era el precio de ese producto, su respuesta fue: ahí dice la etiqueta.

Me dieron ganas de responderle con una grosería pero simplemente le aclaré que no estaba etiquetado y me dijo que lo llevara a la caja para que revisara si era cierto.
Otra cosa que pude notar a simple vista es que el personal que labra ahí tiene mucho sobrepeso y es inevitable preguntarse como personas así nos quieren hablar de nutrición y vendernos.

Luego le pregunté a una mujer acera de otro producto que iba a comprar y me dijo: disculpe, no lo manejamos.

Y justo cuando ya me iba vi en un estante muchos frascos de ese producto que según ella no manejan. Se lo mostré y solo atinó a reírse.

Algunas delas personas que atendían no tenían gafete que las identificara, solo su bata sucia y arrugada.

Pero lo peor vino cuando en la caja no me querían cobrar porque no llevaba mi membresía. Le recordé que al adquirirla me indicaron que no era necesario llevar cuando fuera a comprar, que ellos mismos me dijeron que bastaba con que diera mi nombre y mostrara una identificación oficial vigente, pero insistieron en que no me podían cobrar.

Pero pude ver que unos chinos estaban comprando y a ellos no les pidieron que mostraran la dichosa membresía Gold Card.

Claro que voy a quejarme al 01 800 de GNC porque luego me fui a otra sucursal y ahí ni me pidieron que mostrara la tarjeta de descuentos! Entonces si en una tienda me pudieron cobrar y atender de manera impecable lo mismo pudieron y debieron hacer en la primera sucursal a la que acudí, verdad?
GNC no quieren hacer devoluciones
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

14/09/14
1977
SPORT tienes toda la razón amiga, un grupo de gente obesa y descuidada no nos puede hablar de nutrición si ni ellos mismos obtienen resultados de lo que venden...
14/09/14
Srita.Laura  14
Que mala experiencia con todos esos gordos. Que bueno que en la otra suc. Si te trataron como mereces.
annabelle  14
son puros placebos, eso vi en un documental
1977
annabelle aquí lo más importante es la atención al cliente, independientemente de la eficacia de sus productos, los empleados están para dar información y atención a los clientes, no tienen porque estar chateado o escuchando música ni viendo videos en su celular. A nadie le pagar por eso o si?
Irresistible  14
tiene razón la sra Laura de América, como te van a ayudar a tener mejor figura personas tan obesas y además pésima atención
1977
Irresistible si leiste bien la queja podrás entender mi molestia con esas personas que están trabajando o al menos eso es lo que se supone y solo se dedican a divertirse desatendiendo a los clientes. Saludos.
27/12/14
1977
sinrazon tienes razón pero lo más importante es la adecuada atención al cliente, es decir, no importa tanto que tengan unos kilitos de más, aunque te vendan suplementos para la nutrición, sino que lo esencial es que conozcan los productos que manejan y que no descuiden a sus clientes por andar chateando en su celular y mucho menos andar negando productos que sí tienen en existencia...