Caso 41266   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Gobierno de México28/08/10

¡Qué regrese Fox en el 2012!

Gobierno de México
Estamos a 24 meses de que phillip calderas desaparezca de Los Pinos, 365 x 2 = 730 largos dias mas de un gobierno que se ha caracterizado con una sola frase: Gobierno de Inseguridad y Sangre. ¡Que legado caray! Haciendo un balance de lo que va de este sexenio con el de Vicente Fox, prefiero al chente mil veces.

Se que fue tambien un presidente balazo, que no estuvo a la altura de lo que esperabamos quienes votamos por un cambio, pero al menos era simpatico, al menos no dejabamos de zurrarnos de la risa con sus disparates: desde el celebre "comes y te vas"...hasta el gracioso dia cuando no le dejaron entrar al congreso a dar su informe. En cambio calderas es parco, serio y siempre se ve amargado; casi nunca lo he visto sonreir, y si tiene motivos. Muy pocas veces se habia visto tanta inseguridad, tantos crimenes atroces, tantos soldados patrullar nuestras calles...en fin: Tantas cosas malas en Mexico. Fox con todo y Martita haria un mejor gobierno. Al diablo con el guapo siniestro de pene mi nieto...Al demonio con las aspiraciones del pinocho creel... Dejemos atras la idea de ebrard y su aficion por los maricones. Voy a encabezar el nuevo comite: "Fox de regreso en los Pinos 2012"... ¿Quien se apunta?

instanciado  10
O sea que no importa si es un corrupto, ratero y deshonesto. Con que nos haga reir con sus ocurrencias con eso basta, ¡qué mentalidad! Yo también opino que estábamos mucho mejor con Fox que ahora pero no por eso pido que vuelva. Prefiero a otra persona que sea capaz de gobernar como debe ser, no que nos cuente chistecitos conservadores como ese de "lavadoras de dos patas".
30/08/10
Yo estoy 100% de acuerdo contigo hoy y siempre Jorge Elizarraras. Tienes toda la razón, que regrese FOX!!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
clap, clap, clap....
Next...

Ya hacen falta temas nuevos u otro mundial de futbol.
cegreal  08
Q regrese fox?
El intento lo mismo de aumento el iva, solo que el queria el 20%
incluso en canasta basica, medicinas y escuelas.
ZAFFIRO  10
Si que regreseee, para que haga mas grande su ranchoooo, y deje salir a los narcos de la carcel y se acabe la violencia.
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy bien que regrese fox asi para que los narcos puedan vender droga libremente sin ser molestados
taxtor/el profe  08
Hay Joge, hay jorge, con todo respeto, NO LA CHINGUES!

El "chente" simple y sencillamente no dio el ancho, y no lo volveria a dar!, si el pais estaba en "relativa calma" cuando el recibio, crees REALMENTE, que como lo recibiria podria con el paquete?(la verdad?)
La respuesta es un rotundo NO!

debo admitir que arrancaste una sonrisa de mi rostro(ironica, pero sonrisa al fin de cuantas)
con esta "queja", y que viva la libertad de EXPRESION!(aunque sea para decir barbaridades)

Com comentario PERSONAL, el panorama al 2012, es mas negro que el del 2006(POR FAVOR, no vayan a votar por Peña Nieto, ese bastardo, solo terminara de hundir al pais!!, haganlo por su madrecita santa, MEJOR NO VOTEN!!, si es que tienen pensado votar por ese corrupto)
taxtor/el profe  08
retomando lo de "panorama" 2012, entre "el peje", Peña nieto, y no se, quizas santigo creel, la neta, y a lo macho, hasta mejor voto por el Neojav, para presidente(con todo y que nos caemos mal), a rezar, hacer manda, meditar, pero sobre todo a pensar, a ver cual "gallo" es el menos peor para este 2012(el mejor, NINGUNO, asi que habra que conformarse con el menos peor, OTRA VEZ)
01/09/10
jajaja! Demonios Taxtor, no pude evitar darte thumb up, ahora si me hiciste reir. Saludos a tí, hasta tu tierra Jalisco.
01/09/10
taxtor/el profe  08
entonces. neojav para presidente?, o el profe paera presidente, como candidatos "independientes"?

y fuera de bromas, creo que seriamos las opciones mas sensatas, casi junto con el "doctor simi"

Saludos huerco!
02/09/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Con Todo respeto, prefiero mil veces que regrese Salinas.

Y para los que se pregunten por qué?. Busquen en Google el Porque.
02/09/10
jaja, no me gustaría ser presidente. Se que terminaría siendo corrupto, para que me hago? Y si no soy corrupto recibiría un balazo en la cabeza. Y que tal si llego a los pinos y no soy del agrado de Jorge Elizarraras y exige que regrese Fox? Nooo... yo estoy bien aquí. YO siempre dije, Jorge para presidente!

Bueno mmmm, tal vez sería PANista, y con ser Diputado me conformo. Tu que partido serías Taxtor?

Por cierto está muy bueno el banner que hiciste Jorge, no lo había visto. Aun recuerdo cuando vi el fotomontaje de Jelipe con la calavera en sus manos, caí redondito. Cada que me acuerdo me da risa.

Saludos!
03/09/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
La culpa no es de Calderon, sino de los miles y miles de personas que votaron por el en 2006. Estariamos mejor con AMLO?? Yo creo que si.