Caso 91991   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Godaddy04/07/14

Godaddy el peor sistema de dominio y hosting del mundo

Godaddy
Los peores servicios de dominio, soporte, asistencia telefónica y hosting del mundo a solo un click en Godaddy.com

Uno de mis clientes tiene comprado ahí un dominio, le aconseje desde hace tiempo que transfiriera el dominio para poder administrarlo mejor y no tuviera tantos conflictos de: FTP, correos y problemas con el spam email que usualmente genera este servidor.

Me pidió que hiciéramos la transferencia a otra empresa de hospedaje que brinda un gran soporte y asistencia en cuanto a mi experiencia con ellos.

Tuve como resultado un mal trato por parte de la asistencia telefónica de Godaddy y para colmo bloquean el dominio excusados bajo lo siguiente

Correo de operadores de la nueva empresa de hospedaje:
Le comento que su actual proveedor cancelo la transferencia del dominio debido a que cuenta con a deudos aun con su proveedor, le pido de favor canalizar con su proveedor si esta apto el dominio para que pueda transferirse a Nosotros e indicarnos lo por este medio para poder iniciar la transferencia del dominio nuevamente.

Contactamos inmediatamente a Godaddy y su respuesta fue simplemente que por cambios inusuales en el servidor el dominio se va a bloquear durante 60 días para que no hagan cambios y obligando a mi cliente a renovar otro año por la expiración de su dominio.

Si eres webmaster, empresario, diseñador o reseller evita esta empresa de porquerÍa y si pueden o tienen malas experiencias Expongan todas esas vivencias aquí.

Les deseo buenas tardes.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

05/07/14
IngSuarez  08
Bueno, dejenlo que expire, tienen un mes para volver a adquirirlo, creo que hay una serie de reglas internacionales sobre registro, tranferencias y hospedaje. Habria que revisarlas, y revisar el contrato que aceptamos. En mi experiencia el mejor sitio para registro y hosting es netfirms.
Y con todo respeto las "empresitas" mexicanas en este aspecto estan años de distancia de las norteamericanas o coreanas.
05/07/14
respeto  07
Los dominios son un tema un poco complicado, en especial porque no hay mucha transparencia e información clara (idea para un sitio).

En general estoy de acuerdo que GoDaddy es una empresa de las peorcitas en términos de dominios pero principalmente porque en su momento tenían recargado el sitio con anuncios. Movi mis dominios a varios otros y los mejores han sido Directnic, Namecheap y Namesecure, ya pronto aparecerá Google en grande en los registrars... oh miedo.

Hay reglas con respecto a renovaciones y transferencias. Me parece que no se pueden transferir dominios 30 dias despues de renovados y me imagino que tampoco 30 dias antes de expirar.... en todo caso recomendable aprender del tema antes de pasar malos ratos.