Caso 140282    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GoTrendier16/02/19

Pura tranza Gotrendier!

GoTrendier
Escribo esto por que soy usuaria de esta pseudo plataforma de segunda mano, digo, nada que ver con la cultura de segunda mano en otros lugares de europa, esta plataforma supuestamente es de españa y tiene presencia en mexico y colombia.


lo que yo aqui comente es también como profesional de e-commerce y mkt digital,que es a lo que me dedico, así que a mi, GoTrendier no me haces p*ndeja.


el principal abuso aqui por parte de GoTrendier es que saben que tienen el mercado cautivo, es decir no hay quien le haga competencia, supuestamente tienen una base de datos de mas de 200mil usuarios. muy a la mercado libre, que es otro caso de estafa en internet.


el negocio de GoTrendier se basa en las supuestas "it girls" jajaja nada que ver con una it girl como olivia palermo, verdad? pura vieja wannabe y tienen su seccion especial donde encuentras cantantes, conductoras, encueratrices, influencers y obviamente a yuya que unicamente ella con su fan base tiene para vender sus trapos usados sin necesidad de subirse a la plataforma ella tiene en GoTrendier 16,595 seguidoras en su perfil!
mismo que es administrado por la plataforma, no crean ilusos que ella contesta sus mensajitos ni les da la talla de ropa ni les pone el paquete en estafeta jajaja ninguna de las "it girls" hace eso, es un equipo con community managers, alianzas con marcas y porcentaje de ventas para la influencer en cuestion y GoTrendier, así pueden hacer el negocio redondo, las fotografias de estos "closets" como les llaman a los perfiles, están propiamente producidos por la plataforma en sus oficinas, para que la prenda luzca. no es como las fotos que las usuarias -normales- toman con su celular o con el tiradero de su recamara.


¿en que le conviene esto a esta pseudo app de segunda mano?? pues que siempre va a estar alimentandose de prendas que todas suben(sin costo para GoTrendier)!! y pide que sean a partir de 5 para darles exposicion, eso si, ellos controlan cuando, cuantas veces y ranking tienen en las vistas por pagina, aguas!! y tambien como desventaja ponen links directamente a una prenda desde facebook o instagram. tranza!


el algoritmo hace un calculo de cuantas prendas ha vendido cada closet en cuanto tiempo y hace un promedio de tiempo menos ganancia para ellos, la razon de esto es que nadie "se encarrere" vendiendo y puedan controlar tus ventas, es por eso que puedes subir 400 prendas si gustas y solo 20 vendidos en 3 meses! hay muchas maneras a traves de este algoritmo en que te tranzan. no puedes hacer un negocio vendiendo. solo ellos. puedes tener una venta en un mes y luego 6 seguidas. y te sepultan tus prendas si no subes nuevas!


esto no tiene nada que ver con la segunda mano! la vida de una prenda no se explota como deberia. solo benefician al fast fashion y sus convenios principalmente con inditex. se muestra la marca como categoría en cada publicacion, esto es un concepto de outlet, noo de segunda mano! la gente es p*ndeja y quiere comprar bolsos michael kors en 5mil pesos pero usados solo por que es de "marca". o un trapo usado por karla del grupo jeans solo porque ya lo apestó aunque cueste 10mil pesos.


la tranza mas notoria es cuando llegan los pagos, se pueden jinetear el dinero hasta 3 semanas por una venta. antes de que la veas reflejada en tu cuenta de banco o paypal porque todo esta pensado para que el dinero no salga de ahí, si vas teniendo dinero liberado en tu "wallet" quieren que lo gastes ahí mismo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
GoTrendier movimientos bajo el agua
12/ 11/ 19
10434
2
  5  pts.
attached image
GoTrendier fraude
06/ 12/ 19
5932
3
  4  pts.
attached image
GoTrendier lo peor que he decidido
10/ 01/ 19
7917
1
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17023
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31771
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72277
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36548
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46875
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario