Caso 108680    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GRM Collision22/12/15

GRM Collision en Santa Catarina apesta a popo de caballo

GRM Collision
Lleve mi carro a pintar y para enderezar unas abolladuras pequeñas a GRM en SANTA CATARINA.Me cambiaron la fecha de entreaga mas de cinco veces y nunca regresaron mis llamadas cuando me decian.Despues de mas de un mes finalmente me notificaron que estaba listo mi carro.Cuando fui por el carro le faltaban los emblemas.No podia esperar y acordamos que me lo entregaban en mi trabajo en dos horas y me fui.Cuando me lo entragaron le faltaba emblemas (las perdieron) y las que pusieron estaban chuecas.Tambien le faltaba un guardabarro plastico del lado izquierdo.
Habia tuercas y tornillos tirados en el piso que no pusieron.Habia mangeras que no conectaron.Tambien habia masilla seca en el volante,piso,ventana y los asientos estaban sucios y manchados pero la pintura y el enderezamiento estaba bien.Quizas si hubiera esperado otro mes GRM hubiera terminado el trabajo como yo esperaba BIEN HECHO.A lo menos,no tenia que procuparme que niguna parte de mi carro se caiga mientras conduco porque cuando se fue la persona que me lo entrego, el carro no queria arrancar.Una revision indico que no era el altenador sino que la bateria estaba muerta.

Acuerdo a los expertos,una bateria no debe e estar conectada en un carro si el carro no va hacer usado por mas de dos semanas porque en algunos casos puede afectar los quimicos de la bateria y junto con el mechanismo electrico (computadora) causa que absorbe la carga de la bateria.El mio estuvo sentado en GRM por mas de un mes.Me parece que GRM no tiene los conocimientos para manegar un taller de autos que supuestamente es de primer nivel o hubieran cargado la bateria antes de entregarmelo.Lastima que en mi caso, GRM no me brindo hasta el fin el profesionalismo que yo esperaba y menos reflejo el imagen de su hermosa pagina web.En fin,apesar que el pastel para la boda que ordene de GRM estaba muy sabroso,lamentablemente, vino con una mordida,llego tarde,las decoraciónes de dulce estaban mal puestas y le faltaba las figuras de los novios.Yo soy un detallista y doy honores donde se merecen pero la neglegencia,la falta de experiencia y profesionalismo que demostro GRM en no terminar un trabajo bien hecho simplemente no lo merece.
Lo que si merece es un consejo y es que "modifiquen su ethica y mejore la politica en cual prestan su servicos".Que si los recomiendo? Bueno eso depende en como le gustan los pasteles! A mi me gusta TODO bien hecho,desde el principio hasta el fin y mas cuando estoy pagando por ese servicio. Asi que si me encuentro en nesecidad de un taller automotriz, no considare a GRM COLLISION en SANTA CATARINA ni como una ultima opción,mejor vendo mi carro.