Caso 149487    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Modelo16/02/20

Fraude Grupo Modelo

Grupo Modelo
Soy un cliente de Grupo Modelo por mas de 15 años y siempre e tenido que estar siempre ala defenciva, te tienes que cuidar desde los repartidores hasta de los que llevan la administracion.

ahora me descuide y ahora me quieren cobrar un pagare que ellos usan como respaldo cuando te ofrecen un credito,resulta que en el año 2015 solicite un credito para unas fechas importantes donde tenemos bastante venta, de el cual facilmente se pacto el credito por 8 dias,al cumplirse los 8 dias se pago se hicieron y no entregaron el documento
ahora el dia junio del 2017 llega un bufet de abogados exigiendo el pago de tal documento y con amenazas de embargar por no cumplir con el pago

inmediatamente me dirigi a la agencia Grupo Modelo, me recivio el supervisor y planteandole el tema me contesto, que el acababa de entrar a trabajar ala empresa que el no me podia ayudar entonces pidio al contador entregar el reporte de la venta dela cual se devia la cantidad del pagare, ala cual se entrega una hoja segun sacada de un programa que Grupo Modelo usa llamado "sap; con unos comprobante que fueron inventados que ni siquiera dan la cantidad que se esta exigiendo el pago

eh tratado miles de formas de platicarlo con Grupo Modelo e mandado correos eh llamado a atencion al cliente y de ninguna forma me contestan,

ahora ya los abogados amenazaron con embargar una propiedad lo mas curiozo del caso es que sigo siendo su cliente y los abogados de la empresa siguen con sus tranzaz, ya a una persona de este mismo municipio ya le quitaron una cantidad de dinero y no le entregaron el pagare.. son unos bandidos Grupo Modelo y no tienen ninguna proteccion al cliente..
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Invasión de casas ¿qué se puede hacer?
Pepsi APESTA en Morelia
Xperiencias México se burlan de la gente
Comapat de Tarimbaro apestan