Caso 74548   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Scorza16/01/13

Grupo Scorza, pilates, aerobics, spinning, apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Se llama S.F.O.S., radica en Guadalajara y Puebla. Tuve la mala fortuna de comprarle a este señor un equipo de gimnasio. Deposite el 70% del costo y me prometió que en 3 semanas iba a estar listo. Al cabo de 4 semanas me comunico con el y me pide el 30% restante y me comenta que ya están por terminar. Asi me trajo semana con semana, hasta cumplir casi 4 meses. Donde al final ya me confiesa que mi 100% lo había utilizado para sacar de producción un equipo de un pedido anterior al mío y estas personas no le habían pagado la factura.

Iba a poder sacar mi equipo de producción hasta que le liquidaran la factura. Perdi una cantidad sustancial de dinero debido a que me comieron los gastos de renta del inmueble, equipamiento, etc. Al final, me prometio otro equipo de regalo como compensación con lo cual me tranquilice. Recibi al cabo de los 4 meses el equipo, únicamente por lo que había pagado sin la “compensación”. Este se encontraba con muy mala calidad. Con materiales y partes baratos y de mala calidad. Le tuve que invertir más de 1500 a cada equipo para poder utilizarlo decentemente. Esta persona tiene mucha labia y te habla de 10 años de experiencia en el mercado, pero realmente no tiene nada de profesionalismo. Si piensas comprarle algún equipo o servicio (cursos los cuales también dejan mucho que desear) piénsalo dos veces, piensa que vas a tirar mucho dinero a la basura y obtendrás algo de muy mala calidad por lo que pagaste
Actualización del caso por te.lo.dije:

FITNESS JALISCO SE LLAMA TAMBIEN
6/09/2013 12:00

28/01/13
te.lo.dije  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
01/02/13
te.lo.dije  13
Este tipo sigue dando de que hablar, contacte a otra clienta suya la cual tiene mas de 6 meses y aun no le entrega el equipo por el cual pago. Es un RATERO, CUIDADO!
22/02/13
Chichara1985  13
Hola llevo 3 meses que le pague todo a esa persona y aun no llegan mis maquinas, ya no contesta su celular y ya no existe su correo, como hicieron para localizarlo? Ayudaaa