Caso 23129   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Guarderías en General10/06/09

Guarderías del país

Ahora con lo que paso en la guarderia subrograda del IMSS me senti con el deber de informar a los padres de familia que por distintas necesidades hacen uso de estas instituciones para el cuidado de sus hijos. Miren yo he visto de cerca el funcionamiento de guarderias tanto particulares, como del imss, issste o sedesol, puedo decirles que en algunas de ellas trabajan personal poco calificado para ello, las instalaciones son improvisadas y el trabajo diario con los niños gira alredodor de solo hacer dinero. Yo pido a los papas que antes de hacer uso de un servicio de guarderia verifiquen que preparacion profesional tienen las maestras que ahi trabajan, vean bien las instalaciones, sean muy observadores de los detalles en el trato que tienen con los niños y con ustedes como padres, no confien mucho en las supervisiones que dicen las instituciones que hacen a estos lugares, nunca las hacen bien, a ellos no les interesa reglamentar estos lugares, al fin cobran sus sueldos. Y despues de todo esto, BUENA SUERTE...
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195872

10/06/09
aristides avila  / aristides avila / 07
en cuanto a lo de la guarderia de hermosillo no se preocupen estamops ante otro de los muchos actos de impunidad, para los que no saben uno de los principales dueños es una tia de la primera dama, la esposa del presidente
11/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si realmente delicado el tema, mas que una queja es una sujerencia y se agraadece, el que te preocupes por que los que usan las guarderias, las chequen para que sus hijos esten bien, gracias, salu2.
11/06/09
adikto_adikto  / juan  / 07
para mi que el gobierno oculta algo en esto. dicen el incendio no fuera en la guarderia si no afuera. si fuera cierto fue afuera ubiera dado tiempo para desalojar a todos.
12/06/09
DD83  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
17/06/09
lettiz  / lettiz lettiz / 09
de verdad es que el comentario de la defensora de la impunidad muestra una insensibilidad con respecto a lo ocurrido en la guarderia de hermosillo, que facil es decir ahora que no es una guarderia del imss, cuando mas claro se ha dicho que es subrogada de dicho instituto, que no se supone que el imss es el encargado de ir a supervisar TODAS las guarderias subrogadas y propias de dicha institucion, FACIL es en este pais pasarle la culpa a otros, y verguenza deberian tener aquellas personas que de una u otra manera son responsables de lo sucedido....en vez de querer explicarnos una santa de tonterias, y dicendo que son mentiras lo que dice la queja, que acaso no hay niños muertos??? "pongase a trabajar",honorable trabajadora del imss que conoce muy bien el funcionamiento de esas guarderias (ironia de mi parte)
18/06/09
DD83  09
LETIZZ una cosa es leer y otra muy distinta entender en ningun momento negue lo ocurrido y al ser madre comparto el dolor y la frustracion de las madres que perdieron a sus hijos y a quienes todavia los mantienen hospitalizados no quiero tratar de cambiar la forma de pensar gente tan grosera como usted por eso mexico esta como esta yo por lo menos trato de informar a la gente pero usted no aporta nada mas que ofensas, mi comentario va dirigido a que exijamos al gobierno de nuestro pais que sobre quien sea y sobre las instituciones estamos nosotros los ciudadanos que trabajamos para sacar adelante a nuestras familias que nos den la seguridad de saber donde dejamos a nuestros hijos que dejen de desviar recursos para ganar unos cuantos pesos acosta de la vida de nuestros niños es momento de alzar la voz y solidarizarnos con nuestros hermanos de cualquier lugar de la republica esto pudo haber pasado en cualquier lado por que guarderias de este tipo hay en toda la republica pero preferimos ver el lado negativo en lugar de pedir cambio y castigo a quien resulte responsable llamese imss o llamese gobierno o llamese como se llame quien sera la voz de esos niños que murieron de la forma mas horrible que una madre puede imaginar para sus hijos si usted fuera madre y sintiera lo que yo siento le juro que no pelearia por pelear mejor se comprometeria a tratar de mejorar el pais empezando por uno mismo
18/06/09
cloroformico  08
Puede que Lettiz haya malentendido (ahí se ponen de acuerdo), pero no fue grosera.
19/06/09
lettiz  / lettiz lettiz / 09
mi aportacion desde un principio va encaminada hacia los padres de familia que me parece son los mas afectados con guarderias que proporcionan pesimo servicio, (algunas), JAMAS y lo escribo con mayusculas he querido insultar a los servidores publicos, sin embargo los cuestionamientos de mi parte estan fundamentados no solo desde la postura como mama que soy y que me parece no es el punto cuestionable aqui (y esa si me parece una falta de respeto), sino desde mi punto de vista como profesionista, como puericultista, educadora y pedagoga que soy, como trabajadora educativa en activo que soy. Desde ese ámbito profesional y academico doy mi punto de vista, desde ahi actuo, porque amo a MEXICO y deseo ver niños sanos mental, fisica y emocionalmente, trabajo dia a dia por orientar a los padres de familia por medio de talleres, y con los niños por medio de labor educativa. CUESTIONAR???? -claro que si, pero primero hay que actuar TODOS LOS DIAS, estudiando y trabajando.
Se perfectamente como se hacen las superviciones a guarderias subrogadas, propias, de sedesol, particulares, y no ha sido leyendo como dice DD83, ha sido actuando, conozco mucho al respecto, desde el centro de la acción, y hace falta mas seriedad en ese asunto, mayor compromiso, más profesionalismo..., de ahi los problemas.
Termino diciendole a DD83, que si entendio como una groseria de mi parte mi comentario le pido disculpas, pero como ciudadana me molesta que estas cosas pasen, y pido a usted que no haga juicios personales ni profesionales de alguien que no conoce, porque nos perdemos de lo esencial aqui, de como empezo esta queja, me dice que no fundamento lo que digo, me llamo mentirosa, y ademas asegura que no conozco el amor de madre...pues que paso ahi??? ¿¿¿que usted sabe cuantos hijos tengo???-no verdad.
Sin mas me despido, un saludo y que este muy bien.
capitan  09
El colmo es que el gobierno federal encabezado por Calderón y el gobierno de sonora encabezado por Eduardo Bours , utilizan los feretros de estos inocentes niños para sacar raja política...Yo por esto y mas cosa NO VOY A VOTAR..pues es asqueroso que utilicen esta tragedia con fines electoreros..

ver Link
cloroformico  08
Capitan, no veo lo político en el caso expuesto en tu link, hay que hallar los culpables y no dejar las cosas en la impunidad. Además no veo mención del Presidente Calderón en la noticia.
capitan  09
Lactodectus , el gobierno federal ES CALDERÓN, hoy 24 de jun 2009, el secretario de gobierno se esta peleando con el gobernador de sonora pues ambos quieren sacar raja política de este esunto de la guardería ...que asco!!
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Estos gobernantes de mier&%$ , hoy 24 de junio del 2009 ,salen bajo fianza pagando $20mil, pesos los funcionarios detenidos por el caso del incendio de la guardería.

Aqui queda claro que estos funcionarios de nivel medio fueron utilizados como chivos expiatorios mientras se enfria el asunto!!.

Por que no meten a la carcel a peces gordos como los dueños del la guardería? acaso por que son familiares de politiquillos de mier&%?

De verdad que con este caso sale a relucir la porquería que tenemos como gobierno en méxico!!
cloroformico  08
Está bien, pero no es una monarquía, hay personas en jerarquías inferiores que se encargan de las cosas, en este caso es intercambio entre Gobernador y el IMSS ¿por qué sacar a colación a Calderón en cada oportunidad que se da? ¿Y prefieres que no se esclarezcan las cosas? Claro que todo esto va a generar revuelo y claro que va a involucrar a personas de partidos políticos, debemos dejarlo de lado por eso? No entiendo tu fin último ¿qué es lo que quieres? ¿Cuál es tu solución?
capitan  09
Lactodectus veces me parece no sabes en que pais vives, el gobierno federal no mueve un dedo sin que ´Calderón de su visto bueno!! eso todo méxico lo sabe , acaso piensas que méxico es una democracia ,por favor!!, es una narcocracia, eso todos lo sabemos..

El detener a mandos medios y bajos por el asunto del incendio y despues liberarlos pone de manifiesto la crisis de justicia que hay en mËxico, en este caso infame es obvio que debería detener a los mandos superiores y dueños de la guardería involucrados con los permisos para hacer que ESTA BODEGA fungiera como guardería ...

Y lo mas terrible es que ahora que son tiempos electoreros se esten lanzando los feretros de estos niños inocentes entre el PAN y el PRI, y no halla peces gordos detenidos...este es un ejemplo de como una corruptela puede convertirse en una tragedia !!
cloroformico  08
¿Entonces quieres o no quieres justicia? ¿Y cómo propones que se haga si no es a través de la justicia? No creo que los procesos judiciales y de culpa sean 100% claros por lo que he visto, me imagino que tomará un tiempo, no es de la noche a la mañana tampoco la cosa, en un mundo de fantasía o de primer mundo quizá, pero en México no. Y claro que van a estar involucrados los partidos políticos en el tema, no hay de otra. No entiendo todavía tus comentarios... pides lo imposible: que no se meta la política.

Lo de "narcocracia" es un comentario irresponsable que le da más valor y representatividad a los narcos de lo que tienen, tienen dinero, claro, tienen poder, sí, pero son unos parásitos oportunistas que sólo se preocupan de ganar dinero a través de la muerte y destrucción de la salud de los demás (sean niños o adultos), de ninguna manera tienen capacidad para dirigir y manipular TODO México, no seamos simplistas.

Transformar los narcos parásitos de simples comerciantes ilícitos en "ídolos" o más de lo que son es, desde mi punto de vista, irresponsable y, por decirlo de alguna manera, adolescente.
capitan  09
Lacto, definitivamente no vives en méxico
cloroformico  08
Catipan, nuevamente, si tienes algo que decir, dilo, si no, pues aceptas que no tienes argumentos para refutar. El que calla otorga.
capitan  09
No puedo discutir con alguien que ante las evidencias (que sobran) no se de cuenta que en méxico no hay una democracia y mucho menos justicia. Este caso de la guardería es uno en miles que nos hacen ver como los politicos son capaces de negociar hasta con la muerte de 47 niños..
cloroformico  08
Tú visión de la realidad es tuya, no la mía.

En mi vida, en mis trámites, en mis actividades en general NINGUNA vez he tenido que lidiar o involucrarme con narcos, puede que vivas en un lugar que sí, pero eso no hace que sea MI realidad, tampoco justifica que generalices.

Corrupción hay, claro, infiltración hay, claro, pero dime dónde no. Aparte si se mirara en otra dirección, si no se hiciera nada, como bajo el PRI o Fox, sí habría espacio para quejarse, pero ya ves que no se está tolerando, es cosa de tiempo, paciencia y la gente remando en la MISMA dirección para que la cosa cambie.

No pidan milagros ni pidan soluciones mágicas, total México lleva menos de 10 años en democracia.

Aparte despilfarran la oportunidad de participar en la democracia porque según, todo es un engaño, que hay que anular, etc. Si fuera así ¿cómo llegó Fox al poder? ¿Creen que el PRI habría soltado las riendas así como así si no hubiese suficiente control electoral y democracia real? ¿Creen que el PAN en sus 9 años de gobierno ahora ha trabajado para eliminar la democracia? ¿Creen que sería razonable opinar eso? Yo no.

Pero opina, no te quedes callado, si no opinas, no hay discusión, no hay intercambio de ideas, no hay avance, no hay crecimiento. No tengas miedo, cita, envía links, comenta tu experiencia personal, etc. Y no creas que estamos mal informados porque opinamos diferente a tí, sólo procesamos la información de manera diferente y en base a experiencias propias, no menosprecies la oportunidad de probarnos que estamos equivocados, pero si no puedes probarlo, también es importante saberlo.

Tenerle miedo al debate es muestra de incapacidad y no hay problema con eso, pero no trates de esconderte detrás de argumentos circulares como: "No puedo discutir con alguien que ante las evidencias (que sobran) no se de cuenta que en méxico no hay una democracia y mucho menos justicia."
lettiz  / lettiz lettiz / 09
No conocia la información que capitan nos da en el link, me parece de suma importancia difundirla. Y mira, "capitan", yo se que en ocasiones son molestas las reacciones de la gente a la hora de debatir, pero no nos podemos quedar callados, y por favor no nos dejes de compartir sus opiniones, que me parecen muy interesantes. SALUDOS
cloroformico  08
lettiz, dices: "en ocasiones son molestas las reacciones de la gente a la hora de debatir" ¿es molesto que la gente no piense como tú? Para mi es interesante, creo que no saben muy bien lo que es una democracia y vivir en ella, se trata de respeto y diversidad, no puros autómatas que piensan igual que tú, ya ven lo que les pasó en EEUU con Irak, como ejemplo reciente, o Alemania en la 2da Guerra Mundial, como ejemplo un poco más lejano, pero más enfático.

Aprendan a respetar la diversidad de opiniones y a respaldar sus aseveraciones con hechos y referencias.

Si dicen que México es una naco-cracia pues ¿quién lo dice, quién lo asevera, o son sólo una opinión personal (tan válida como el que dice que no lo es)? Etc.
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Yo quisiera equivocarme pero la verdad es que el gobierno mexicnao apesta! pues se han olvidado de gobernar y utilizan sus puestos entre otras cosas para dar paso libre a la droga.

No me sorprende que el caso de la guardería quede impune pues, Sonora es uno de los muchos narcoestados, en donde se negocía con amenazas entre políticos. Yo estoy mas que asqueado con este caso!!!
lettiz  / lettiz lettiz / 09
No veo porque asegura Latrodectus que vive en un pais con democracia, eso si me gustaria me lo argumentes, cuando resulta ser que en xalapa veraruz sacan imagenes de gente con despensas y laminas para sus casas, ellos mismos dicen que el candidato del PRI se las otorga, a fin de que voten por él, eso no es nada nuevo en este pais!!!!cual democracia?. Y no, estas mal, yo no quiero que la gente piense igual que yo, la diversidad de opiniones es importante para ampliarse el panorama, lo que yo no entiendo de ti, es porque me parece que hay cierta agresion en tus comentarios, y para mi eso no es dar argumentos con base en conocimientos objetivos, cuando se supone que en eso estamos, espero de verdad platiquemos en el margen del respeto mutuo.
cloroformico  08
lettiz, dices: "es porque me parece que hay cierta agresion en tus comentarios" y yo respondo, estás equivocada, no es así. La gente lee lo que uno escribe y le coloca el tono de voz que quieren, eso no lo puedo controlar yo. Baste decir que yo opino abiertamente, honestamente y sin pelos en la lengua, espero lo mismo de ustedes. Si hay malos entendidos, se expresan y se aclaran, no hay de otra con el lenguaje escrito, pero, insisto, no supongan, no prejuzguen y mantengan una postura abierta a la discusión y polémica, que es lo que es interesante.

Sobre el que no hay democracia, existen prácticas no regu loladas adecuadamente, como la que nombras que es tratar de comprar votos, que tienen una larga tradición en México, esto habrá que eliminarlo en el tiempo, pero el que veas eso y por lo tanto concluyas que no hay democracia en todo México no tiene sentido. En EEUU por ejemplo aparecieron votos de muertos y repetidos en Florida (donde el hermano de Bush era gobernador) a favor de George W. Bush ¿concluyeron entonces los estadounidenses que NO hay democracia en EEUU? pues no, lo que hay son irregularidades, hay que solucionarlo, denunciarlo, etc., pero no es razonable despreciar y devaluar el proceso sólo en base a irregularidades puntuales.
capitan  09
En méxico hay una narcocracia pues la mayoría de los candidatos son apoyados por diversos carteles, tal es el caso del gobernador de Jalisco, de Tamaulipas , de Veracruz,Puebla, Michoacan, Nayarit,Sonora, Tabasco, Quintana Roo etc etc. (esto todo mundo lo sabe pero se calla)

La guerra que se esta llevando a cabo es entre partidos políticos pues cada uno tiene trato con algún cartel.(por que creen que Calderón no ha hecho detenciones espectaculares en Jalisco?, en este estado entras a una dependencia policiaca y emana droga por todas partes, en Jalisco corre la droga como si fuera agua!)

Esto todo mundo lo sabe pero no se atreven a admitirlo, la delicuencia ahora esta lidereada por los servidores públicos (de esto hay muchisimos ejemplos en escándalos públicos), es por esto que México ha caido como estado fallido en un caos.

Es mas, esta corrupción es tan grande que ha provocado tragedias como el de la GUARDERÍA en donde la clase política voraz otorgó el permiso de instalarla en una bodega sin los mas mínimos requisitos, lo único que les importa es su bolsillo, ahora están esperando a que ya no mueran mas niños heridos, y que la cosa se enfrie para finalmente dejar a estos servidores públicos del alto rango en la impunidad..

Como estos hay muchisimos ejemplos comprobados, el querer negar la realidad es simplemente absurdo.
cloroformico  08
OK Capitan, mencionas cosas, dónde está la referencia confiable que lo avale, diario, revista, sitio, etc. que preste respaldo a lo que afirmas.

Yo también puedo decir que Barack Obama es un terrorista (total tiene nombres musulmanes), pero sin un respaldo real, es sólo una opinión y nada más.

Vivo en Jalisco y todavía tengo que ver droga por primera vez, por lo que dices de la droga, en mi vida te digo que no es cierto, ni en mi círculo (que no es chico), esa es mi opinión, que tiene el mismo valor o más que el tuyo, porque vivo en el lugar.

Igual está interesante el tema de que los narcos financien a los políticos y sus campañas, voy a investigar por mi lado, a ver qué encuentro.

Gracias por contestar.
capitan  09
Lacto , vives en Jalisco y no lo sabes? no te creo . No te haz enterado como presidentes municipales como por ejemplo de Tepa, tuvieron que dejar su cargo misteriosamente, tambien sacerdotes etc etc, No sabes que Jalisco es un NARCOESTADO no te creo...es como si alguien de Sinaloa dijera que ese estado esta libre de los carteles,,de verdad esta de risa..

Bueno mira he estado en todos estos narco estados y he convivido con gente de ahi, todos ellos saben que por ejemplo Tamaulipas, Sinaloa,Jalisco ,Chihuahua y N.L son un narco estado pero lo chistoso es que nunca lo admitiran fuera de su estado pues "que pena que se sepa".

Esto equivale a ponerse una venda en los ojos pues la realidad es muy muy denigrante.

Te pongo un ejemplo claro, no porque tu yo no tengamos cancer ,quiere decir que el cancer no exista.

Si quieres reportajes busca en la red, ABUNDAN !!...

Pero en fin ,volviendo al tema es una pena que hallan muerto hasta ahora 47 niños producto de la corrupción que impera en el narco estado de sonora y lo mas grave es que este crimen quede impune.
cloroformico  08
Es tu opinión y nada más, no veo referencias alguna, opinas y no fundamentas, por lo tanto no tiene valor más allá de una opinión y nada más. Que lo repitas a cada rato lo de narcoestado y narcocracia no lo hace realidad, se me hace patético.

Dices que el gobernador está vinculado al narco, pruébalo si no, pues no propagues mentiras.

Busqué el tema del narco financiando campañas y no encontré nada actual. Cuando tenga tiempo seguiré buscando.

Sobre el tema de la targedia de la guardería veo que sigue siendo tema de actualidad, no veo que quieran dejar las cosas impunes, ya veremos.
capitan  09
Que quieres? acaso crees que el Borracho Emilio va a poner un letrero en su oficina diciendo "tengo bisnes con el narco" ??

Aqui hay que usar el sentido común en "todos los estados en donde corre la droga como si fuera agua" el gober tiene algo que ver..

Pero ya no quiero desviar mas el tema yo no puedo ayudarte a abrir los ojos, mejor regresemos al tema principal de esta queja que es con respecto a las guarderías que se han convertido en un negocio muy lucrativo para la clase política no importando que no cumplan con ninguna norma.
cloroformico  08
OK, me quedó claro, son puras suposiciones tuyas, no hay problema con eso, pero es importante que se sepa y cada uno le da el valor que corresponde.
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Bueno volviendo el tema principal, hoy el narcogober de Sonora le dijo al secretario de gobernacion que no se metiera en este asunto de la guardería. No cabe duda que aqui no se hará justicia y se la pasarán como siempre por el arco del triunfo.
26/06/09
capitan  09
Pues como dice el viejo y conocido refran "No hay mas ciego que el que no quiere ver" y antes de que digan que esto es un comploo..los invito a ver este reportaje

De verdad que este gober de sonora no tine mama, declaró que si pero NO esta de acuerdo con que la PGR atraiga el caso de la guardería...este es clásico caso de demagogia..
26/06/09
cloroformico  08
Capitan, ya no soy un crédulo como décadas atrás, ya superé esa etapa. Sin fuentes confiables las palabras son sólo palabras, las opiniones, nada más que eso.

Ver para creer. Ah, y no trates de tapar el hecho que no tienes NADA para respaldar lo que dices con palabrería y "refranes".
27/06/09
capitan  09
Hoy 26 de junio 2009 , muere otra niña de la guardería, mientras PAN y PRI tratan de sacar raja política y electorera de esta tragedia.

Este crimen sigue y seguirá impune pues estamos tratando de dos fuerzas igual de corruptas (NarcoPAN VS. NarcoPRI).

vean esta nota del universal : Link
28/06/09
adikto_adikto  / juan  / 07
latrodectus eres panista verdad? segun avian detenidos por el incendio de la guarderia que casualidad que pagaron fianza para salir libres quiere decir no hay ningun culpable en esto? esto apesta bastante
03/07/09
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Lean el siguiente reportaje, resulta que hasta parientes de Margarita Zavala funjen como dueños de la guardería de Sonora que dejó hasta ahora ha dejado un saldo de 47 niños muertos,,creen ustedes que va a pisar la cárcel algún pariente de la primera dama?

haz click aqui Link
06/07/09
08/07/09
capitan  09
Estos plíticos son un asco, ahora resulta que apenas hoy 8 de julio 2009, van a dar a conocer una lista de implicados en el asunto del incendio. Hoy mismo Pedro Ferriz de Con se comprometió a denunciar en caso de que la lista original que el tiene en sus manos sea cambiada para proteger a parientes de políticos importantes.

Lo mas nefasto es que, a los que aparecen en la lista , les dieron tiempo para que se fueran del pais y ahora estan pidiendo a la interpol que los arreste en donde se encuentren.

Esto no es mas que un show , ya no saben que hacer para tapar el error cometido cuyo origen es la gran corrupción que hay en méxico.
08/07/09
capitan  09
Lean este reportaje sobre la petición a la interpol.

11/07/09
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Ahora resulta que hasta hijas de narcotraficantes son dueñas de guardarías subrogadas, lean este reportaje del universal

14/07/09
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Para los que creen que en méxico hay justicia lean este articulo:

Lunes 13 de julio de 2009 MÉXICO DF.- Luego de que la Comisión de Receso de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), anunciara que analizará en agosto el caso del incendio en la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, para saber si es procedente o no que la Corte atraiga el caso, los padres de los menores fallecidos se muestran decepcionados y enojados, con la decisión.

“Nos molesta y nos enoja que nos den esos trámites tan burocráticos, pero no perdemos la esperanza, les daremos este mes, si no seguiremos con más instancias”, expresó Patricia Duarte, del Movimiento de los Padres de la guardería ABC.

En entrevistada, Patricia Duarte, se expresó decepcionada, sin embargo, dijo que aunque la Corte haya decidido aplazar el tema por el periodo vacacional, aún confían en el órgano.

“Nuestra actitud es de decepción a la decisión que tomó la Corte, no hemos perdido la esperanza, pero si nos decepcionó que se nos alargara, porque eso es de lo que nos hemos venido quejando de las demás instancias; pero nosotros seguimos con la firme idea de seguir en la lucha, por lo que creemos que es justo, y sí seguimos con la confianza en ellos y vamos a esperar el tiempo que determinaron”.

Asimismo, Patricia Duarte, señaló que el Movimiento de los Padres de la guardería ABC, exigen saber qué fue lo que provocó ese incendio, y cárcel para todos los culpables.

“Tenemos necesidad, exigimos que nos expliquen qué fue lo que pasó y que se le castigue a los verdaderos culpables.”

También apuntó que ya han perdido contacto con las autoridades de Sonora, además de que la PGR no les brinda información sobre la investigación.
21/11/09
KARLITA9130  / KARLITA MUSSOLINNI / 08
porque no nos organizamos todas las madres de todos los estados del pais, para exigir ke se pongan camaras en las guarderias? y ke podamos ver lo ke pasa ahi, eso seria una gran y sencilla solucion, solo es cuestion de ke entre todas lo exijamos, ke se pongan camaras tanto en guarderias publicas como privadas.
05/03/11
Veritoo  11
En la guarderia que va mi hijo es de sedesol y en la junta de padres nos dijeron donde se encontraban las salidas de emergencia y las medidas preventivas que se han tomado para minimizar los riesgos de un accidente, las maestras estan muy cualificadas, tienen titulos y cuidan muy bien a los niños, al menos el mio de solo año y medio adora a su maestra,la come a besos (ni a mi me lo hace) la maestra le dice q lo quiere mucho y la directora igual,la alimentacion que le dan es muy buena y tenemos las puertas abiertas a conocer las instalaciones los papas q asi lo requiramos,tambien decir, la aportacion del sedesol a las estancias infantiles no alcanza para todo lo que necesitan. mi recomendacion a todos los papas q elijan la mejor guarderia q crean para sus hijos, son lo mas importante