Caso 112804   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HDI Seguros28/04/16

HDI Seguros es un fraude no lo contraten

HDI Seguros
HDI es un FRAUDE ! tuve un accidente me pegaron, desde que llamas a siniestros se tardan 30 hora en atenderte y hacerte preguntas t*ntas, no se dan cuenta que tienes una urgencia, despues tuve que esperar al ajustador que llego 50 minutos despues que porque estaba atendiendo otro siniestro (que solo tienen una ajustador??) el ajustador de nada me sirvio solo para llenar un formato porque estaba coludido con los policias quienes le sacaron dinero a los choferes que me pegaron que no tenian seguro, el ajustador dijo que les iban a sacar dinero a los choferes como $6000 pesos o si no se los llevaban al corralon pero que a mi no me iban a dar un solo peso que mejor me fuera. LLeve el coche al taller de Gustavo Baz en Tlalnepanta donde recibi pesimo servicio siempre que iba me hacian esperar 2 horas aprox para que me atendieran en 20 minutos! La primera vez me entregaron el coche mal pintado, la pintura no coincidia, la pintura chorreada, brisado, la pieza que le cambiaron estaba descuadrada, toda lleno de polvo, ensuciaron y rasgaron la piel del coche por dentro, les falto terminar varios detalles que tenian indicado en la hoja de siniestro.

Tuve que dejar el coche nuevamente pero ya molesto hable con el Gte del Taller quien parece que te esta haciendo un favor porque parece que lo contrataron para fastidiar al cliente en lugar de ofrecer una disculpa por las porquerias que hace su gente, este Gerente NUNCA se disculpo, NUNCA me dijo vamos a solucionar su problema. La segunda vez que recogi el coche lo entregaron con la pintura chorreada de otras partes, le fundieron un foco y muchos detalles mas. Estoy muy molesto con esta situacion porque el coche esta mal pintado con otro color y con pintura chorreada. Ademas cuidado y le reclames al Jefe del Taller porque sale muy brabucon, prepotente y hablando fuerte diciendo que asi trabajan ellos y que su trabajo esta bien hecho. De verdad no contraten hdi es una porqueria de empresa, trabajan mal, te fastidian la vida y tienes que pelarte con todos para que hagan su trabajo.
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco
HDI Seguros son una basura
Seguro de auto HDI Apesta
195872

02/08/16
Dave23333  16
Buenas Tardes:

Que paso al final te repararon todos los detalles que comentaste, metiste una denuncia?