Caso 135729/03/06Compañía: Herbalife

Herbalife "trabaje en su casa" es una mier*a (Tampico, Tamaulipas, MEXICO)

Por: admin

Resulta que no podía conseguir trabajo y veo un anuncio
en el periódico de que "trabaje en casa" pero
no decía de qué, simplemente había que hablar
para informarse. Hablo y lo primero que quiero es informarme de
qué se trata, pero no te dicen nada simplemente te dicen que hay
que comprar un paquete para poder entrar en el negocio y te dan
una lavada de cerebro.

Bueno
pues me decido a comprar el paquete más económico,
realizo mi pago y espero que llegue el paquete. Una vez que
llegó, me pongo en contacto con la gente, claro después
de abrir el paquete dándome
una idea de lo que se trata de vender. OK digo no hay problema,
pienso me pongo a vender y a la mejor me va bien, pero cuando
hablo con el wey, ese que supuestamente es mi patrocinador, que
fue al que se le depositó el dinero me contesta y me dice que
hay que empezar probando el producto (siendo el producto para
dietas de la marca Herbalife). Y yo le digo que para qué realizar
eso, que me diga de qué se trata y el ojete muy déspota
me dice que así no
voy a llegar a nada, que le hable cuando termine de consumir
el producto, y me cuelga. Por lógica que me encabrono
y le vuelvo a marcar nada más para pedirle que me regrese el
dinero, pero ya no me contesto el hijo de su puta madre, tengan
cuidado esto de trabaje en casa es una mierda y son unos estafadores.

Enviado por: - Usuario(a)
de Apestan.com -

30/03/2008

Justiciero1
No nada mas Herbalife se maneja asi, anadan muchas empresas por el estilo, mucho ojo y eviten caer en ese tipo de engaños

02/04/2008

anerol24  / lorena velazquez /
Pues yo me tome el producto no para bajar de peso, lo tome por salud y me funciono, despues sin querer yo trabajar en herbalife empeze a ganar dinero ?'? por que?', porque a mi mis amigos y familiares me preguntaron que habia tomado, ellos compraron y yo gane, cuantas veces has recomendado un salon de belleza, una pelicula, un restaurant y cuanto ganas por hacerlo?? como vas a vender algo que no conoces?? es ilogico hay que pensar antes de escribir

28/08/2008

donato  / donato donato /
me da derepente algo de risa cuando leo a cuates que defienden a herbamierda cuando dicen que tienes que probar el producto para hacer el negocio, carajo si en ese momento quieres tener ingresos y casi te obligan a tragartelo piensen un poco si estas buscando trabajo, obiemente es porque no tienes dinero para invertir en algo si no pues simple pones un negocio de algo que tu le sepas. O por ejemplo si un veterinario va a poner si clinica que, acaso se tiene que tragar las croquetas para perro y asi poderles recomendar a sus clientes lo que es bueno. No esta ahi porque estudio por un buen rato todo lo referente. Y pues uno que esta jodido se me hacen chingaderas tratarte hacer que sueltes dinero que no tienes

15/01/2009

abyhypnosis
ademas las monas ke lodirigen se creen reinas de belleza! lacentral esta en calle jalisco cerca de la plaza jalisco. son unas desspotas

27/04/2009

kiana_77  / kiana sanchez /
hola...

primero me dirijo a donato :)

comprendo tu punto de vista, si alguien anda buscando trabajo es por que no tiene dinero y ps como se va a gastar en algo inecesario que ni sabes si te va a funcionar vdd???

pues depende de la persona con la que te topes, lamentablemente cualquiera puede ser distribuidor de herbalife, muchos no estan preparado y algunos sin etica.

primero que nada herbalife trabaja con los que quiere, no con los que tienen, por que seguido me encuentro con personas que tienen dinero hasta para regalar pero si de plano no quieren pues nada podemos hacer, aqui no se obliga a nadie, pero si no tienes dinero pero quieres entonces te podemos ayudar a tener gratis tu paquete, como te digo todo depende del distribuidor con quien te topes.

ahora me dirijo a quien puso esta queja...

que lastima que tu patrocinados haya resultado un bueno para nada, la verdad que mi patrocinadora siempre me apoyo en todo, casi casi me dejo el negocio andando y siento que me enseÑo muy bien, por que aqui en herbalife el negocio no es el que tu compres un paquetito una sola vez, el negocio esta en que tu vendas y te valla muy muy bien para que a tu patrocinador le valla mejor, yo a mis distribuidores debajo de la linea los apoyo hasta que veo que ya pueden hacerlo ellos solos, jamas se debe dejar a que un distribuidor lo haga solo de un principio por que pasa eso, que terminan decepcionandose y diciendo que esto no sirve...

por otro lado claro que debes tomar el producto por que somos una empresa que trabajamos con resultados no con productos, tu no puedes querer vender algo que nunca has probado, que no sabes para que sirve, como funciona, que efectos tiene.

si gustas yo te puedo ayudar si aun te interesa, claro que yo no gano nada con tigo por que no eres mi distribuidora, pero si me gustaria ayudarte de todas maneras...

a quien quiera agregarme aun que sea para corregirme en algo les dejo mi msn :)

saludos

[email protected]

24/11/2009

yaretzi66
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver

24/11/2009

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
Esos suplementos alimenticios apestan, lo mejor es hacer un poco de ejercicio y comer de forma correcta

06/01/2010

Paulisdtaber
otra tonteria ¡¡ asi se empieza es la mejor forma de vender algo que tontoo

15/07/2010

djoso  / Abraham  /
Notese que los comentarios anteriores son de gente que ya tiene "hueso" en esa empresa.