Caso 60549   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hertz AVASA10/01/12

Hertz AVASA, cuidado al rentar

Buenos dias, debo decirles que yo trabajo para Hertz Avasa y debo advertirles del mal servicio que se presta en la empresa. Desde el momento en que llaman para hacer la reservacion, Hertz Avasa no respeta las reservaciones.

Aun cuando sean prepagadas, ya que la desicion sobre si te dan el auto o no depende del gerente o del mostrador cuando llegue el cliente. Esto es conocido por la gente del area de reservaciones a las cuales les dan un bono por hacer reservaciones, no importando si se concretan, ellos a sabiendas que no hay autos o no hay el modelo hacen la reservacion y siempre te van a decir que todo esta bien. He escuchado a Gerentes decir que las reservaciones no sirven para ellos, a quien pague mas le dan el auto y no les importa que la gente grite llore o patalee. Los seguros es un robo por q lo q no te dicen es que hay muchas cosas q no te cubre, si te rompen un espejo, cristal, parabrisas o incluso la ponchadura de una llanta no esta incluida. Si tienes la desgracia de tener algun percance con el auto, pobre de ti, por que los daños que te cobran son carisimos, te presentan un presupuesto de X taller, pero lo que no sabes es que ellos tienen el machote donde le ponen la cantidad que se les antoja. Al recibir el coche revisa hasta por debajo de los asientos y el mas minimo rayon anotalo en la hoja que te dan por que despues todo es culpa tuya. Si tienes la "desgracia" de rentar tu auto con BEST DAY, aguas, por que son a los primeros que no se les da auto por las tarifas tan bajas que se le dan a esa agencia. CAda periodo vacaional es lo mismo, se sobrevenden que da gusto, y les importa poco el no honrar sus reservaciones, ni la molestia de avisarle antes al cliente que no hay autos. La gente de mostrador es prepotente, grosera y maleducada. La verdad es triste que un empleado de la misma empresa haga publico esto, pero realmente me da coraje la manera en la que llevan este "negocio" y como exprimen al cliente a la mala. Se ha intentado modificar las cosas desde adentro pero no se puede, por lo que lo mejor es exponer esto al publico para que sea un determinante antes de tomar la desicion de rentar un auto con Hertz AVASA.
HERTZ Avasa, tipo de cambio exagerado
Hertz AVASA, tranzas
195869

10/01/12
osx002  12
Yo apenas rente 2 camionetas.. Y me salieron con lo mismo .. Lo peor que ya me urgían .. Pero como las rente a nombre del gobierno les dije que eran para el gobernador y en menos de una hora me las dieron sin mas preguntas .. A un que nadamas era para transportar a los empleados..