Caso 46306   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hipotecaria Nacional13/01/11

Hipotecaria Nacional Fraude

Mi caso con Hipotecaria Nacional en el 2010 tuvimos un desastre de lluvia en nuestra region y como estaba amolado con los pagos de mi mensualidad se me ocurrio pedirles un programa de apoyo de 6 meses con pago del 50% estos con tal de engatuzarte me dicen que si y que me traslade a la capital a firmar una carta.

bueno sin tantas vuelta la firmo y que en lo menos pensado me la hacen valida y que crees me jugaron muy feo me engañaron me estafaron nunca recibi este beneficio de ayuda y desgraciadamente la CONDUSEF esta con ellos por que hice mi carta de queja a la condusef con un asesor juridico me constestaron via mail que ellos no podian hacer nada ya que en el programa de promocion que manejan las instituciones financieras ellos no pueden regularlo estas promociones ellos no las vigilan que si queria

que haga mi queja que fuera de nuevo a la capital llenar un formato de mi enojo los mande a la aVenida mas grande de México. si por eso le estoy pidiendo el apoyo por que no cuento con los recursos

deberas que mal estamos en México nadie te puede apoyar de estos moustros de instituciones Financieras, aun presentando datos nombres y documentos comprobatorio del mal servicio y estafa.

Bueno ni modos le seguiremos pagando de nuestros impuestos a los honorables Senadores y Diputados que se hacen de la vista gorda.

De la gran cartera vencida que hay en este 2011 y creo que no lo ven.

Saludos
y mucho cuidado

Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

13/01/11
prevenidavalex2  10
2098
haber, pero como te estafaron que te hicieron...nada mas dices que te estafaron como?

mas informacion a tu queja! como que asi no
15/01/11
dom_zek  07
pues a mi se me quedo claro y por experiencia propia puedo decir que hipotecaria nacional apesta.

Lo que entendi es lo siguiente y corrijanme si me equivoco.

Dado los desastres ocurridos por lluvias el banco ofrecio un programa para los pagos de mensualidades, el cual esta persona solicito y supuestamente el banco SI le otorgo los beneficios de dicho programa, pero al llegar el pago de la mensualidad esta persona ve que el banco realmente no aplico el apoyo que en teoria si le habian aprobado.

Asunto aparte el que la CONDUSEF apeste como todas esas instituciones de gobierno que solo sirven para crear puestos y beneficios a los amigos de los politicos porque al pueblo no le ayudan en nada.

saludos.
17/01/11
micasita  11
Muy Acertivo tu comentario

dom_zek:

Exacto eso fue lo que me paso firme la carta de apoyo en la cual seria beneficiado de tal fecha a tal fecha y que nunca recibi el apoyo.

y en las instituciones como la CONDUSEF que deberian estar de nuestro lado; como en estos casos nunca te ayudan.

Saludos

alitahr
17/01/11
prevenidavalex2  10
2098
pues la CONDUSEF si sirve, digo a mi me ayudo una vez con el nefasto Banamex cuando me clonaron la tarjeta y el mentado seguro que tenia no me lo querian hacer valido...pero CONDUSEF solo vigila lo que por ley es, que son tarjetas de credito, prestamos bancarios, etc...es cierto que las promociones y restructuraciones que maneja el banco con el cliente en esas no pueden hacer nada porque eso es extra y fuera del contrato de credito.

Como quiera, si no te hacen caso y perdon pero la primera vez no te entendi, haz un escandalo en la tele o en los medios, por lo general funciona que hagan eso, creeme que no seras tu con este caso, vas a ver que saltan muchos con lo similar, haber si no hace algo!!