Caso 111002    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hogares Unión06/03/16

Hogares Unión Arboledas Residencial Querétaro

Hogares Unión
Realice el proceso de compra de un departamento en “Arboledas Residencial” Querétaro, Qro.

Realice mi tramite de compra desde el 29 de noviembre 2015, ese día me presente a solicitar información y me comentaron acerca de los departamentos disponibles, informe que estaba interesada y sin más me animaron a realizar el trámite, dando por entendido que se me solicito entregar la documentación y una parte de la diferencia en costo que me restaba con el argumento de apartado y porque se realizaría la escrituración el mes siguiente, entiéndase Diciembre del 2015. En Diciembre se comunican conmigo de Hogares Unión para informar que no fue posible realizar el proceso por cuestiones vacacionales, pero se otorgaría siguiente fecha de escrituración en el mes de Enero después del día 17. Comprensible.

En Enero nadie se puso en contacto, hasta los primeros días de febrero una supuesta encuesta de CALIDAD de Hogares Unión, donde exprese que no había CALIDAD seguía sin fecha de escrituración, se disculparon y me informaron que a la brevedad se comunicarían conmigo.

El 18 de febrero nuevamente recibo una llamada de M.S. de Hogares Unión quien menciona no está en Arboledas Residencial sino en el Marques Qro. Del Departamento Comercial, donde me informa que por cuestiones de que aún están listos los acabados de los departamentos, (Especifica que me lo dice siendo sincero…), y que aún no les libera inspector de la CEA, se pospondrá dos semanas más la fecha de escrituración, ya van 3 semanas y no recibo información y no tengo fecha aún.

Fue muy apresurado todo el proceso para la compra, me marcaron varias veces ese día domingo 29 nov y el lunes 30 con la intención de que firmara contrato, diera documentación, anticipo y después que ¿?.

Hasta las fecha solo me ha dado largas y ninguna información clara de cuando podre obtener el departamento.

Se firmó el contrato de venta que otorgan en sus instalaciones donde un apartado especifica que si yo cancelo la solicitud habrá una penalización de $2,000.00, pero en este caso es más que obvio que el incumplimiento no es de mi parte, lo cual me tiene muy molesta al respecto.

Porque ofrecen a la venta con tanta premura un Departamento que ni siquiera está terminado, o porque no se especifica que aún no lo está, para estar, como cliente, consiente desde el momento de la compra y poder decidir si se podrá esperar.