Caso 154166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hornoscrematorios.mx08/10/20

Hornoscrematorios.mx Sociedad Humanista San Miguel una cochinada de equpos

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Hornoscrematorios.mx
La compañía Sociedad Humanista San Miguel, anunciados en internet con El dominio de www.hornoscrematorios.mx es una empresa ubicada en Irapuato, Guanajuato; nos vendió un horno crematorio de humanos en $525,000 mas IVA, más traslados, mismo que fue instalado hace cerca de 2 meses de presentar esta queja y en las primeras pruebas resultó que es una vil porquería.

Hornoscrematorios.mx en su página web donde según ellos se mencionan que han fabricado más de 180 equipos incineradores, tanto para mascotas como para humanos, aunque considerando la poca tecnología que tienen esos equipos, el poco profesionalismo que tienen estas empresas y el desconocimiento de cualquiera de las personas que trabajan ahí, dudamos que tengan tanta capacidad ya que proporciona un equipo incinerador sin la tecnología adecuada para las normas ambientales actuales, sin conocimiento de los equipos y al más estilo gángster nos engañaron y embaucaron con un equipo que no funciona qué a las primeras cremaciones humanas han fallado y nos ha metido en problemas al grado que nos han intentado clausurar el negocio funerario.

No pasa ninguna prueba ambiental y todavía los operadores con los que hemos tenido contacto de la empresa nos han engañado Nunca llegan nunca nos solucionan y Parece ser que sólo existen en engañar a más personas en defraudados y se ha negado a hacer la devolución en equipo que es una porquería.

Consultando con cualquier otro fabricante de equipo no se han mencionado que este equipo incinerador no cumple ninguna de las capacidades técnicas para hacer la incineración, el costo que nos han pasado de los materiales instalados es menos de $100,000. Todo el equipo es un fraude, dueños unos estafadores, al mas estilo engañabobos, hacen pensar que sus equipos funcionan cuando la realidad es que son tan defectuosos que ningún otro fabricante los quiere componer de tan asquerosamente mal construidos que están sus equipos. No sé son responsables para regresar el dinero ni componen el equipo ni ayudarnos en ninguna otra forma y hemos enterrado un juicio contra ellos.

Las fallas de su equipo crematorio humano( su porquería de equipo) son:

No ofrece controles para el proceso, no existen y controles de temperatura ni controles de flama
No llega a las temperaturas de incineración recomendadas escasamente llega a 550 grados.
Está fuera de Norma ambiental, los controles que tienen para hacer la incineración no son capaces de disminuir las emisiones. Hace un apestadero a grasa y humo.
No tiene cámara incineradora de humo, por lo cual genera muchísimo humo.
El materiales de baja calidad y no posee un aislamiento para altas temperaturas.

Le pedimos ante cualquier otra situación qué no se dejen engañar por Hornoscrematorios.mx consulten con cualquier otro dueño de equipo y sabrán la m*erd* que nos están vendiendo. Estos ladrones deberían de estar tras las rejas. No se dejen sorprender por Hornoscrematorios.mx.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2084
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS