Caso 89953   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Centro Médico Ciudad Granja29/04/14

Hospital Centro Médico de Ciudad Granja roban.

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Centro Médico Ciudad Granja
En el famoso "Hospitalito" Hospital Centro Médico de Ciudad Granja ubicado en AV. Central No. 86 de la Colonia Ciudad Granja, llegamos para atender una urgencia pues mi hija se había caído y su mano estaba hinchada, amoratada y con fuerte dolor. Al llegar a la recepción, semirecostada se encontraba una mujer de mediana edad, con todo el vestido arrugado, sin bata blanca, semidespeinada y literalmente con "chanclas" nos preguntó que se nos ofrecía, explicamos el motivo de nuestra asistencia al lugar y dijo, pasen por favor. Yo pensé que llamaría a un médico pero resultó ser que la médico era ella... Acto seguido procedió a decirme que debía llamar al radiólogo para poder determinar si había fractura o no y el tipo de tratamiento, le tomarían algunas placas, cosa que me pareció lógica. Minutos después se aparece diciendo que el radiólogo va a tardar una hora en llegar. Entonces yo no quise esperar pues me pareció un servicio tardío para ser un Hospital de Urgencias y de paga. Le comuniqué mi decisión a la "Doctora de las chanclas" y me cobró 200 pesos por la consulta.

valentino  09
y luego ?? te dio la consulta no ??
hiciste bien en no esperar una hora, pero no veo donde esta el robo.
robo seria que te hubiera cobrado las placas sin avisarte que el radiologo tardaria una hora en llegar.
respecto al aspecto personal, es cierto que todo el personal de un hospital debe de mantener un aspecto pulcro, pero es comprensible que los doctores busquen estar comodos cuando cumplen con jornadas muy largas.
30/04/14
Te roban tu tiempo, solo eso.

Nodices a que hora fuiste, la doctora debio de tener un día pesado o jornada doble, claro que dice mucho su falta de limpieza.

Mencionas que no se te hizo lógico el tratamiento y radiografías, o sea si tu eres DOCTOR para que vas a clinicas de medio pelo si tu ya hiciste diagnóstico y sabes cual es el traramiento.

No entiendo que la gente no tenga médico de cabecera y un hospital de confianza y se metan a la primera clínica que ven.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Eran chanclas o crocs?
30/04/14
Que tal Zoroastro, Leo y vuelvo a leer y no veo robo, ¿Se borró la parte donde te roban alguna pertenencia o dineros?

Por cierto, ¿A que hora fuiste?, ¿En que día fuiste?

Salu2
Zoroastro  14
Yo considero que no fue una consulta porque el doctor que da una consulta abre un expediente. Ella no lo hizo, solo avisó que el radiólogo llegaría en una hora. Me sentí robada por el hecho de que no se diera solución al problema que te cobren 200 pesos por informarte que el doctor tardará una hora. Si vas a una clínica de urgencia esperas atención rápida y oportuna. Yo no soy doctora, me pareció lógico que la enviara a tomar radiografías porque eso hacen los médicos cuando quieren saber si hay fractura o no. Jamás dije que me pareciera lógico el tratamiento. Yo no estoy acostumbrada a que me cobren por informarme que la hora en que llega un doctor o por servicios incompletos o supeditados.
02/05/14
ivancisneros87  14
Zoroastro, en algo tienes razón, pagar 200 pesos por que te informen a que hr llega el radiólogo. Sin embargo, en urgencias, es lo que esperas ver, urgencias; salvo que haya tenido tu hija una fractura interna o expuesta, no veo mayor urgencia. No haz dicho a que hr fue el suceso, tampoco has dicho a que otro hospital fuiste.

Si se te hizo cara 200 pesos la consulta, te caerías con el precio de las placas y radiografías.

Saludos!!!
02/05/14
Zoroastro  14
Ivan, claro que una consulta no es cara en 200 pesos, lo caro aquí es que no hubo consulta y que los 200 pesos se cobraron por decirme que el radiólogo llegaría en una hora. A mi hija la llevé a otro hospital donde inmediatamente se le tomaron radiografías, se le dio el diagnóstico, se le enyesó la mano y se le indicó el tratamiento que debería llevar.
04/05/14
ivancisneros87  14
Que tal Zoroastro, que bueno que se le hayan dado la atención adecuada en el otro hospital; sin embargo reitero en que al final, los 200 no fueron de consulta sino de "recepción" por parte del hospital, ya que hay que recordar que la sala de emergencias no es un consultorio.

Esta bien que pongas en evidencia a este hospital, sin embargo reitero en que debemos de aprender a dar prioridad a las cosas, ya que es frustrante ir a una sala de emergencias con una emergencia y encontrarte casos de "consulta" como el tuyo. Reitero, que bueno que tu hija esté bien.

Si puedes envía la queja al corporativo (si es que éste hospital tiene uno) para que te puedan responder y que presten más atención a estos detalles.

Saludos!!!
05/05/14
Zoroastro  14
Ivan una fractura es una urgencia, debes acudir inmediatamente al médico, mi hija se había caído y recargó su peso en la mano, la fractura era interna y si es una urgencia. Si no la atiendes de inmediato puede ocasionar complicaciones que te pueden llevar a una cirugía. En ningún hospital me han cobrado "servicio de recepción" cuando vio la doctora la mano inmediatamente dijo que se necesitaban radiografìas, entiendo que el radiólogo no estuviera pero ¿POr qué cobrar 200 pesos por informes?
betsy50  14
Al momento de entrar a requerir una valoración ya se considera consulta y mas si fue una urgencia como la de usted, no veo ningún robo si se le informo que el radiólogo llegaría tarde, al contrario hubiera sido robo si la hubiera hecho esperar, y solo la vio? no abrió ningún tipo de material y luego usted tomo la decisión de llevársela? al parecer solo quiere desprestigiar un hospital donde en lo personal he sido atendida excelentemente y son médicos que prácticamente viven ahí razón por lo cual no veo nada de malo en que no traiga bata, ahora eran "chanclas" o eran crocs? la vestimenta no dice nada sobre los conocimientos de la persona, como dije parece ser que solo quiere desprestigiar al hospital. y la llevo a otro hospital o a la Cruz Verde o Cruz Roja en donde el servicio es gratuito o en menor cantidad el cobro?, a lo que veo usted quería que le regalaran la atención. Es un hospital particular, y si hacen obras de caridad ya que si usted hubiera dicho que no tenia dinero le aseguro que la dra lo habría entendido.
betsy50  14
Lo ideal hubiera sido que si no le gusto la atención, hubiera hablado con los encargados de la clinica en lugar de desprestigiar un hospital si tan mala atención recibió.
betsy50  14
Y si realmente fue un robo el hospital tendría que devolver el dinero cobrado, si es que fue un robo como usted lo esta manejando