Caso 6402   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Civil de Guadalajara12/11/07

Caso del paciente de Celaya es solamente uno de miles

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Estimados :

Lei el caso de papa que llevo al nino al civil y no me parecio muy nuevo que digamos.

Yo estuve en ese hospital como medico y dejenme decirles que habia ocasiones en que todos los pacientes de mi piso salian con glucosa alta y al dia siguiente todos tenian anemia. Como pueden permitir que eso pase? pues es muy simple, como a la mayoria de pacientes que atienden son de bajos recursos, estos, no ponen queja y asi siguen las atrocidades hacia ellos, ademas el medico que supuestamente contesto la queja del papa del menor, dice que trabaja para ayudar a la gente ja!!! eso no es cierto, diganme si alguien que le pagan 10 o 12 mil pesos al mes por hacerse tonto con los pacientes, no iria a trabajar a ese hospital, claro, hasta yo iria y diria que el hospital es bueno, no, ese hospital es de juguete, y sus medicos tambien, la mayoria tiene 3 trabajos por lo que van al civil para cobrar otro de sus cheques, no por altruistas, los altruistas ya no existen en ese hospital, yo conoci muchos, pero ya no hay mas. hay un dato importante, para atender un parto solamente les entregan a los medicos 5 gasas. si no creen, pues embarazense y vallan a atenderse ahi, cuando yo estuve ahi, el area de terapia intensiva estaba llena de pacientes graves por que a todoas se les complicaban los partos y terminaban quitandoles la matriz, si la matriz a jovenes primerizas!! el acceso a la informacion nos ha hecho mas poderosos, simplemente hay que investigar, si gustan pidanles al hospital los ingresos a la terapia intensiva y por que diagnostico en los a;os 1977 y 1983. no miento, ellos si.

Cuidense y jamas lleven a su familiar ahi. Por Salud!

Iván Ramírez

12/11/07
Desmond  08
Escucha bien, el hospital civil de guadalajara es un HOSPITAL ESCUELA, y como tal, parte de su personal médico son MEDICOS EN FORMACION, por lo que tu calificativo de médicos de juguete me parece muy despectivo y estupido...
Como todo hospital que funciona con recursos públicos tiene sus carencias, pero eso de las gasas que mencionas es una ridiculez, yo también estuve en este hospital y esto que mencionas es FALSO. Como en cualquier lugar, efectivamente hay medicos muy malos pero también hay gente muy capaz y con vocación de servicio asi que cuida tus palabras antes de GENERALIZAR por unos pocos.
12/11/07
Desmond  08
Por ultimo y olvidé mencionarlo, tal vez las cosas eran así en la prehistoria cuando tu estuviste en ese hospital (lease entre 1977 y 1983)... pero hoy las cosas son MUY DISTINTAS.
Como dices, si no me crees, ve y date una vuelta. Saludos
17/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
miren yo lei la queja y el comentario y sin querer agarrar partido yo pienso que si exodus, tiene informacion de que ahi en ese hospital son buenos, pues no estaria por demas que nos la hiciera saber ya que las quejas en contra de este lugar son bastantes. saludos