Caso 82734    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Fiesta Americana02/09/13

Hotel FIESTA AMERICANA Boca del Río Veracruz apesta el servicio

Hotel Fiesta Americana
Estuvimos alojados mi esposo y yo 23-25 agosto, con motivo del famoso triatlón en el cual mi esposo participaría. La noche del 23 no pudimos dormir, porque la tubería del aire acondicionado tronaba cada 15 minutos aprox. El cuarto era el 303. Por supuesto en la noche 11 pm, pedimos nos cambiarán de habitación, pues el descanso era importante para la competencia. Y el joven que me contesto J. me dijo que era imposible porque estaba el hotel lleno. Así qué nos aguantamos y en vivo se fue mi esposo a competir.

A la mañana siguiente pedí mi cambio de cuarto nuevamente, e inmediatamente me cambiaron. Entonces no había cuartos o no me quisieron cambiar por la logística de deshacer 2 cuartos bajo una sola reservación, sin importar el descanso del huésped? Me cambiaron al 309 y también había ese ruido infernaaaal que no nos iba a dejar dormir, así que pedí otro cambio y me mandaron al 549 que es un piso para huéspedes especiales, con amenidades de lío y toda la cosa. Lo cual quiere decir que había más de Un Cuarto desocupado, y que por negligencia de la persona que me atendió en la noche simplemente no me cambiaron el cuarto y no dormimos nada apesta el SERVICIO

Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre