Caso 70751   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Mayan Palace30/09/12

Hotel Mayan Palace, como te ven te tratan

Hotel Mayan Palace
Recien vacacione con mi familia en Acapulco, fui a un centro comercial y me abordo una persona con sonrisas y todo ofreciendome el mejor dia de mi vida el costo solo conocer el Hotel y sus "atractivos " beneficios. horror desde mi llegada insistiendome que les otorgara mi tarjeta de crédito a lo cual me opuse rotundamente limitandome a solo mostrarla sin darsela a su poder de tomar datos, si se supone que solo conoceria su Hotel,y note que antes de mi estab una familia modesta como yo veria la mia, solo que al ver que no contaba con ningún tipo de tarjeta crediticia le dijeron: "señor Ud. No tiene nada que hacer aqui".

Mas me hubiera valido irme a pasear con mi familia y no perder casi 4 horas escuchando "aqui solo hay gente bonita"! he leido varias quejas con respecto al trato recibido de timadores... perdon trabajadores del Mayan Palace y es una copia fiel de lo vivido. Si tengo mi tarjjeta de credito es para ocasiones de veradera necesidad y no para mantener a ese tipo de personas
195868

Compañía afectada responde:

Daniela Sanchez - Mayan Resorts /  05/10/12

Estimado drsol,

Para nuestra empresa es muy importante conservar los altos estándares de calidad y servicio que siempre nos han caracterizado.

Nos gustaría nos proporcione sus datos para ponernos en contacto con usted, y así conocer los detalles para realizar la investigación correspondiente y tomar las medidas pertinentes.

Agradecemos de antemano sus comentarios.

Atentamente;

Daniela Sánchez
Ejecutivo de Customer Support
mayanresortsblog@grupovidanta.com
Tel:01800 366 6600 Ext. 5227
01/10/12
VENTA FALLIDA
Que bueno que no caiste, la realidad es que es un problema muy fuerte que ya ha llegado a nivel gobernador por que afecta la imagen del turismo.

Por ese lado tienes toda la razón en estar molesto.

¿Discriminación?, no la veo.
¿Plaga?, definitivamente si.

Salu2.
01/10/12
drsol  10
Gracias kiktra, pero ojala y me hubiera informado antes de su modo de operar y me habria evitado ese desagradable momento (de casi 4 horas!!!) y lástima de las autoridades que como mecionas no hacen (y ni haran) absolutamente nada !!
Saludos