Caso 42637   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Sea River01/10/10

Hotel Sea River ¡el peor hotel de mi vida!

Hace 2 años fui con mi familia al Hotel Sea River en Vallarta, fue un regalo para mi madre porque estaba entusiasmada de conocer esta playa, total que por medio de Vacaciones Mundiales hicimos una reservación y nos mandaron a dicho hotel, por cierto que no salió nada barato.

Llegamos, nos registramos y subimos a la habitación, lo peor que me ha pasado en la vida, la unica ventana que tenía solo daba vista a un edificio que estaban construyendo y que tapaba la vista al mar, los muebles eran bastante viejos, no coloniales me refiero a que la única mesita en medio de la sala era de triplay descarapelado, la sala si no me equivoco de un azul desteñido y parecía que no habían hecho limpieza como desde 1 mes antes.

Pedí amablemente que nos cambiaran la habitación dando mis razones a lo cual se negaron argumentando que el hotel estaba lleno, esa si no me la trague porque nosotros no acostumbramos a salir en temporada alta y la gente que se veía en la alberca y las zonas aledañas no pasaba de los 150, incluyendo los huéspedes del holiday inn. Al final para no pelear nos quedamos en esa habitación y ohhh sorpresa! un día movimos la mesa para quitarla del paso y aparecio una cucaracha enoooooorme, 10 cms más o menos. Para no hacerles el cuento largo los de limpieza la retiraron y no se tocó mas el incidente.

Para salir tuvimos que esperar a 3 personas delante de nosotros en las que se tardaron 1 hr, no conforme llegó otra señorita a registrarse justo cuando tocaba nuestro turno y la atenideron primero.

Ha sido la peor experiencia en hotelería que he tenido, mi madre quedó sumamente decepcionada con el Hotel Sea River, el mar sucio porque parece que tiene desembocaduras de ríos, en las zonas donde el mar es hermoso están compradas por americanos y esta prohibida la entrada a esas playas, siendo zonas federales y para acabarla las cosas te las cobran en dlls y si pagas con M.N. te ven como si estuvieras jodido.

Espero que piensen 2 veces el hecho de no solo ir a ese hotel si no a esa zona, que por cierto está como a 20 min. de lo que llaman el viejo Vallarta.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

01/10/10
valentino  09
ok. el servicio del hotel pueda que sea malo..
pero de las 3 cosas que te quejas, el hotel solo tiene que ver en una..
1. ellos no tienen la culpa ni el derecho para evitar que se construyan otros edificios que te bloqueen la vista, es como si yo quisiera que mi vecino quitara el ultimo piso de su casa para poder ver bien el panorama..
2. el hotel no tiene la culpa del estado en que se encuentre el mar, o tambien le quieres hechar la culpa porque habia olas...??
01/10/10
MCD57  / Mariana   / 10
Valentino:
no tienen la culpa de que este al lado una construcción pero fue por esta razón y las ya mencionadas que se pidió un cambio, al cual simplemente nos dijeron: no podemos.
Yo no estoy culpando al hotel porque el agua este así de sucia, pero en sus playas deben tener una bandera amarilla o roja, sobre todo porque habia boyas a menos de 10 mts. Y el asta estaba vacía.
02/10/10
azidrain  09
No manches, hace dos años????? y apenas ahorita se te ocurrió comentar??? Este sitio tiene mas de 2 años, las cosas de dicen en calienta, ahorita muy seguramente ya no es la misma situación que comentabas e inclusive y si me apuras dicho hotel ya ni existe.
02/10/10
cegreal  08
Faltaria ver y que no es barato para ti...
Por otra parte Puerto Vallarta no se distingue de tener bonitas playas estan todas empedradas... necesitas a ir a nuevo vallarta ahi es bonito y para nada que esta comprado por gringos eso es exageracion.

para el check out pues esta raro.. normlamente tienen una fila de check in y out... y si, normlamente en los hoteles asi sea un mayan palace se tardan mucho, porq hacen los cortos liberan los bauchers, en ocasiones mandan a alguien a revisar los cuartos, etc.
03/10/10
angyya  10
yo no sé porque aqui todos le dan la razon al hotel, si con el simple hecho de que haya gusanos en el cuarto es una falta grave, es más, yo hubiese exigido la devolución de mi dinero, y si no accedían hubiese dicho que levantaría una queja ante salubridad, y por supuesto levantar dicha queja. Uno no paga para quedarse en una sanja de gusanos por muy barato o caro que sea, el dinero que uno paga es para tener al menos un lugar LIMPIO en donde quedarse y que bueno que indicas que hotel es para no poner un pie ahí jamas, eso atenta hasta con la salud de las personas.
03/10/10
MCD57  / Mariana   / 10
Si lo hago hasta este momento es porque durante esos 2 años busqué una forma de hacerles llegar mi observación por correo directo pero solo encontré la manera de enviarlo a través de Link y no recibí ni las gracias. Al precio me refiero $7000 aprox. en temporada baja solo por una habitación, en cuanto a las filas check in/out las tenían pero de nada sirve que solo haya 1 persona para las 2.
No tengo porque exagerar en cuanto a quienes son los dueños de las casas, el punto es que las playas son zonas federales y prohibirte la entrada violar un código.
08/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
ohh sii !!! vallarta es feo, la verdad...... no por nada el turismo desciende cada vez mas en ese puerto........
13/01/11
Que mala experiencia, las vacaciones de ensueño se convierten en pesadilla. De verdad ahora no se sabe a donde ir cuando te lo recomienda un familiar o amigo mas o menos pueden orientarte, a veces confiamos en una agencia de viajes y nos muestran catálogos, folletos hermosos y en la realidad es todo lo contrario.
En cuanto a playas Mejor ahorra y llevala a Cancun