Caso 83758   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotmail04/10/13

HOTMAIL solo espian lo que les conviene

Hotmail
solo usaba mi correo Hotmail para el finado messenger y para mandar los clásicos chistes a mis amigos y familiares sin ningun problema cuando se puso de moda los chistes politicos pasaba mis tardes de ocio mandado puros correos con imagenes y chistes de nuestos honorables politicos mexicanos sin previo aviso Hotmail bloquea mi correo por supuestas violaciones a su politica como sabran es un rollo recuperar tu cuenta tienes 48 horas para enviar un formulario y si no te constestan ya perdiste tu cuenta como era de esperarse nunca paso nada lo malo fue que perdi mucha informacion que tenia en ese correo mensajes de amigos que ahora ya fallecieron,telefonos,fotos...

Preguntando con mis amigos también me dijeron que a ellos tambien les bloquearon su cuenta cuando empezaron a mandar mensajes politicos dicen que Hotmail bloqueaba el spam pero es curioso que todos recibimos ese correo basura hasta en otros idiomas me llegaron mensajes en ruso,japones y nunca los bloquearon.
YA el colmo fue cuando a 20 amigos con los que nos intercambiamos mas seguido esos mensajes tambien les dieron de baja su correo yo creo que Hotmail tiene sus filtros con complicidad con nuestros politicos para bloquear todas las cuentas que manden mensajes con cierto numero de palabra clave PEÑA BURRO,SALINAS.TELEVISA,DIPUTADOS ETC.

Ojala Hotmail se pusiera las pilas con narcos,diputados y otros tipos de rateros que tambien usan sus platafomas para j*der a los demas quien no se enterado que los delincuentes usan los correos electronicos para extorsionar inclusos en secuestros o los ya famoso fraudes ciberneticos donde hasta usan un correo con la terminacion
Hotmail

Hotmail y las autoridades nunca saben nada nunca hay detenidos en este pais es peligroso y motivo de alerta nacional poner cuernos o mandar chistes de politicos rateros.
Hotmail apestan a dinero por anuncios
195874

04/10/13
rdm  13
como si eliminando tu correo las cosas en el país fueran a mejorar, de verdad que da hasta risa sus intentos de tapar el sol con un dedo
04/10/13
Monsesilla  13
Desafortunadamente así se ponene las cosas cuando se trata de política, siempre es muy delicado meterte con chistes o incluso redacciones muy formales. Recomiendo que te suscribas a otra plataforma de correo y si no puedes intentar difundir los mensajes que deseas por otro medio o de otra forma.
07/10/13
Hotmail es gratis hasta donde yo sé. Ellos ponen las reglas. Si no te gusta puedes elegir otro proveedor.