Caso 151297    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC19/05/20

Banco HSBC me quita mis ahorros

HSBC
Al checar saldo en cajero el día 8 de febrero 2020 note que mi saldo no era e l correcto, y me dirigí hacia la sucursal HSBC San Jerónimo donde se me informó de 3 transferencias por los importes de:; $7,900 mxn ; 29,800 mxn; y 28,000 mxn, de inmediato se levantó el reporte folio 01120003724 se envió la carta aclaratoria desde la misma sucursal con un tiempo de respuesta 30 a 45 días hábiles.

Soy una persona de 91 años, NO se usar el internet,no tengo token para hacer transferencias electrónicas, y se supone que por esos importes debo recibir una llamada para autorizar lo cual nunca sucedió.

Para lograr mejor atención y apoyo en mi caso, también levante la queja ante la condusef con folio 2020/096/101408 .
Al finalizar el plazo el pasado 20 de abril, me comunique con HSBC donde me comentaron que mi solicitud había sido rechazada porque se comprobó que yo SI había hecho las transferencias, que si no estaba conforme volviera a mandar mi queja al UNE, parte conciliadora de HSBC, los cuales al comunicarme con ellos, me comentaron que como ya había acudido a la CONDUSEF que lo tratara con ellos directamente.

CONDUSEF solo 2 semanas después también niegan mi queja diciendo que no era procedente.
Asi de fácil se roban mis ahorros, el banco le tira la pelota a Condusef y viceversa y nadie soluciona.
195863