Caso 106437   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ibalpe06/10/15

Ibalpe.com, apestan

Ibalpe
Hola, soy profr. y adquiri el curso porque lograron convencerme, ademas que me agrada el ingles pues deseo dominarlo, lo adquiri en el mes de mayo de este año 2015. Ahora por no poder continuar pagando los 800.00 pesos mensuales decidi cancelarlo, pues deje de trabajar en otro trabajo que tenia y por tener que estar pagando renta, luz y otros me queda poco dinero, ya que me descuentan de mi quincena y la verda con eso voy saliendo adelante.

Como apenas me atrase y no deposite los 800 en septiembre, apenas me llamaron yquede en depositar los 500 que me solicitaron; sin embargo no pude hacerlo y hace tres dias llame a cobranzas y solicite cancelar mi contrato a sabiendas que tengo que pagar algo, pero me dijeron que No podia cancelar que avisarian a la supervisora para ver como me ayudan, pero no me han llamado.
Apenas imprimi la hoja de mi contrato y lo lei, y efectivamente señala que despues del periodo de pueba, no puede cancelarse, y me gustaria que me orientaran para cancelarlo, tengo todo el material sin ser usado y me urge cancelarlo para evitar ser molestado en mi domicilio ya que mi madre vive conmigo y esta enferma de Diabetes.
¿ Como negocio o trato con la empresa Ibalpe. com,SA de CV, para evitar conflictos y llegar a una rapida solucion, pues aun no me llaman y creo que les volvere a llamar para evitar mas recargos, auque si me gustaria recibir orientacion por este medio. Muchas Gracias.
Atte. su amigo R.
C&A cobranza altanera
Crédito Familiar insultos verbales

07/10/15
lordbauer  11
Si usted compro un producto y firmo un contrato de compraventa, la unica manera de cancelarlo es solo si usted no recibio lo que le prometieron, y seria mediante la instancia de la PROFECO. Reitero, solo en el caso de que la empresa no haya cumplido con lo prometido en el contrato. Por consiguiente, si ellos entregaron en tiempo y forma lo que usted compro, entonces no puede cancelar la compra, ya que ya transcurrió el periodo de prueba, según las clausulas del contrato que fueron aceptadas por usted en la firma del mismo.
27/08/18
Denuncias de México  18
Porfavor, si alguien ha tenido una situación con grupo ibalpe, tree market, winnint with English, etc... Vayan a facebook y busquen "denuncias México o entren a éste link Link es una página nueva que hice para reunir historias de esta empresa y juntos denunciarla ante la profeco. De favor apoyen está causa, ya basta que estafen a la gente y luego nos traten como basura.
08/05/19
zS16000759  19
yo estoy en el mismo caso pero no me dieron ni mandaron contrato de compra venta,amigo me gustaria que me mandaras una copia para ver que puedo hacer,ya que a mi ni me mandaron los cds y pague por una supuesta cancelacion y no me la aceptan y estan habla y habla ya me metieron a buro