Caso 166495   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx05/07/23

Cyberpuerta.mx - Los reembolsos los hacen cansados

Cyberpuerta.mx
Solicité reembolso de pedido, el producto se regresó tal y como se recibió, con el embalaje tal y como ellos lo mandaron, dieron aviso de recibido,

que resolverían en 3 días, y nada, solicité información y dicen que tienen un retraso, que me espere, ya han pasado otros tres días hábiles y no hay una respuesta, en fin ya han pasado 10 días y simplemente no aparece mi reembolso en la cuenta.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  11/07/23

Estimado cliente,

Lamentamos sinceramente las demoras en la revisión de su artículo y la devolución de su dinero. Entendemos la importancia de resolver este problema de manera oportuna y brindarle un excelente servicio al cliente. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado y estamos trabajando arduamente para resolverlo lo antes posible.

Queremos asegurarle que su satisfacción es nuestra prioridad y que estamos tomando medidas para acelerar el proceso de revisión y reembolso. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para agilizar el procedimiento y resolver este asunto en el menor tiempo posible.

Valoramos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este problema. Apreciamos su negocio y nos gustaría agradecerle por su lealtad como cliente. Si tiene alguna pregunta adicional o necesita más información sobre el estado de su devolución, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para revisar su caso. Estaremos encantados de asistirle y proporcionarle una actualización sobre el progreso de su caso.

Nuevamente, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las demoras y cualquier inconveniente causado. Agradecemos su comprensión y esperamos poder resolver esta situación rápidamente.
12/07/23
rofmigue  08
No entiendo el porque tanta tardanza para revisar un producto que fue devuelto tal y como se recibió, han sido ya 15 días y no son capaces de hacer una revisión?