Caso 86271   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Igshop.mx28/12/13

IGSHOP.MX o INSPECTOR GADGET SHOP, mentirosos, publicidad engañosa

Para comentar mi mala experiencia con esta gente:

Restulta que esta navidad me decidí por regalar una tablet, buscando en su tienda encontre lo que ellos llaman SKATE TABLET que me parecio bien por el precio de 949 pesos indica que "Gratis" te dan una funda, el teclado y la mica protectora, mas el envio gratis por Mexpost, bien, despues de hacer el pago a los 2 dias recibo un correo diciendome que ya no manejan esa paqueteria que les pague 100 pesos del envio por estafeta. Este es error de ellos no mio por lo que no debieron cobrar por el envio, en fin que les pago el envio y en 2 dias llega la tableta sin teclado ni funda, Al comentar con ellos que no llego el teclado y la funda dicen que "Los regalos estan sujetos a disponibilidad" cosa que no dice en su publicación ya que de lo contrario no les hubiera adquirido nada, total que adquiri una tableta de muy mala calidad a un costo muy elevado, les sugiero mantenerse lejos de esta gente poco seria. Mil veces mejor comprar directamente en ebay.com a mitad del precio de lo que ellos venden.
IGSHOP no respeta su politica de garantia!
26/ 04/ 2013
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

07/05/2014
Morrisonbananas  14
Otro al que le recomiendo primero leer bien todo antes de hacer una compra, y hacer todas las preguntas necesarias para que luego no te estén con éste problema, no formo parte de ninguna de las tiendas que venden en linea, simplemente yo hago compras a diferentes páginas y me informo bien todas sus politicas para que luego no me anden chamaqueando.
07/05/2014
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hay una regla simple en las transacciones comerciales ya sea de servicios, como de mercancía en general, y dice que entre Precio, Calidad, y Rapidez, elijas 2.

Si en tu fórmula elegiste precio, pues sencillamente estás dejando a un lado la calidad, y la rapidez. Se deduce lo anterior con facilidad ya que estás mencionando que persigues una oferta de bajo costo a través de un sitio de ventas por internet sin conocer el producto, ni verlo físicamente antes de comprarlo.

Tu perfil de comprador te expone a este tipo de riesgos.

$949 pesos por una tablet... el chiste se cuenta solo.

En ebay te toparás con el mismo resultado, comprar a ciegas es comprar a lo tonto.

A buen entendedor...

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.