Caso 32661   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ikariam.com.mx01/02/10

Ikariam.com.mx apesta, es un fraude

Ikariam.com.mx se anuncian como gratuitos y cuando pueden te quitan el credito en tu cuenta de forma injustificada. Además de enviarte actualizaciones las cuales hacen del juego aburrido y tedioso.

Tengan cuidado porque los administradores del juego son inescrupulosos puesto que le dan preferencia a sus amigos y van a intentar de borrar tu cuenta si se te ocurre atacarlos de cualquier manera tengan cuidado con un tal compis que como dice su nombre va ha dar preferencia a sus compadres. que educacion le vamos a dar a nuestros hijos si en sus juegos ya hay trafico de influencias y ademas CORRUPCION.

En cuanto a sus supuestos súper GOs son supuestas señoritas (Una Tal K. l. que me entere por checar el MSN de mis hijos) que les piden el MSN a sus hijos para después estarlos hostigando de formas no correctas a sus hijos que no tienen la organización suficiente para tener orden. Así pues si quieres realizar un grupo sano de amigos van ha ser hostigados por la supuesta súper GO para entrar en su grupo, con las obvias repercusiones a sus hijos.

Tengan cuidado Ikariam.com.mx no es un juego de estrategia es un juego de corrupcion.
Badoo, app super apestosa.
Carrier-tienda.com.mx estafa
196012

01/02/10
Yo no se como podrian confiar en un juego hosteado aqui en Mexico, haces bien en darnos tu mala experiencia.

Por cierto el nombre es IKARIAM, te falta la I. Por si alguien intenta entrar asi como lo pones tu no se va a poder, saludos.
01/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Solo saque en conclusion lo siguiente:

Que educacion le vas a DAR TU, a tus hijos??

Que no eres capaz de mantener una comunicacion con tus hijos.

que, La navegacion en internet tiene que ser supervisada por los PAPAS.

saludos
03/02/10
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Estos son juegos que educan a nuestra juventud !!!! le delegas esa responsabilidad a una máquina ???? orale que actual....