Caso 167505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Imagen 3 Uniformes23/10/23

Imagen 3 Uniformes apestan

Cuidado con esta empresa de uniformes, llamada Imagen 3 uniformes. Solicite camisas de muestra y me las enviaron rápido y sin problemas, por lo que me pareció una empresa confiable. Después de eso tuve les solicité me enviaran una corrida de las diferentes tallas que manejaban para poder probarlas con el personal de la empresa y poder hacer mi pedido definitivo. Me dijeron que ellos no las tenían disponibles y que si las quería, las tendría que pagar.

Por lo anterior, solicite la fabricación de unas camisas, me dieron tiempo de entrega de una semana y ya transcurrió un mes y no me han entregado nada. Me dejaron de contestar al teléfono. Sólo me contestaron por WhatsApp, pero fue cuando los contacté haciéndoles pensar que era un cliente nuevo. Me dijeron que ya estaban fabricando y me entregarían y de nuevo me dejaron de contestar. No realicé visita física a su taller, por lo que no se si se dediquen únicamente a estafar gente.

Solicité apoyo por la misma vía para que me realicen la devolución, pero hasta el día de hoy sigo sin respuesta. La página de la empresa es: Link
normalmente su contacto es vía whatsapp.

Mucho cuidado con esta empresa, al inicio dan mucha atención y muy rápida, pero en cuanto se les paga, desaparecen, dejan de tomar las llamadas y dejan de contestar por whatsapp.

Parecía ser una empresa seria, por la atención que dan de inicio, pero en cuanto pagamos, dejaron de contestar. Es muy triste que haya gente que se dedique a estafar de esta forma. Tengan mucho cuidado con Imagen 3 uniformes.
195905