Caso 165091   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Implantate en la Web07/02/23

Implantate en la web pésimo servicio y rateros

Implantate en la Web
Contratamos publicidad en marketing llamado Implantate en la Web te llaman conciertan cita para ir a tu negocio y te ofrecen servicio de posicionamiento en la web y mejorar tu página y tener fluencia de personas, todo bien hasta ahí cuando nos tocó el momento de pagar el contrato cada quincena nos deposita en la tarjeta y no teníamos aún el depósito, la cual la persona de ventas le dijo a mi jefa que podría hacer un préstamo a su banco y ella depositaba después y se cubría la cantidad total total se hizo y se dió y se pagó al banco de inmediato.

El ejecutivo de ventas nos llama informándonos que el pago no había pasado que se pagará le informamos que estaba pagado que revisara su banco por qué había problemas total el señor nos daba vueltas y vueltas con sus justificaciones sin sentido ni coherencia y mantenía afirmando su mentira cuando le comprobamos del mismo banco que el error era de su banco y de su cuenta en la misma semana al revisar la cuenta y tarjeta que se les depósito tenía dos cargos más por la misma cantidad y de la misma persona de Implantate en la Web sin autorización

cuando quisimos explicar a esta persona el ejecutivo de muertos de hambre no nos bajo se quiso desentender lastima de personas y el trabajo pésimo la página esperada muy bien pero en tres semanas solo nos dieron 4 publicaciones que impacto no generaron nada. Pésimo servicio no se los recomiendo el ejecutivo de ventas J.G. un fraude y de muerto de hambre no te baja y cuando quieres hablar con los administrativos adivinen quién es el gerente el mismo que está en Ventas.

No sé dejen engañar por estás personas busquen otras empresas de Marketing que en verdad quieran ayudar en su negocio. En lo personal a implantate en la Web no lo recomiendo aparte de pésimo servicio de muerto de hambre no te bajan.
195905

21/05/23
RENE VIRUEGA  23
A mi me dejaron el servicio a la mitad y se esfumaron. Llevan meses sin contestar el teléfono. Tengan cuidado. El encargado de implantate en la web es una persona de nombre Javier de nacionalidad española y claro. Me hicieron varios cargos a tarjeta. Buenos para cobrar pero faltó un contrato con el que se evite que solo desaparezcan este tipo de personas.
12/06/23
chino-df  19
A nosotros nos hicierón lo mismo, el español se direge a tu negocio y te promete el sol y las estrellas... se les pago varios meses sin que hicieran nada en el sitio web, obviamente no posicionarón nada, el mismo vendedor es el dueño. no lo recomendamos para nada.
15/10/23
Roma32  23
Hola a todos desafortunadamente también soy victima de este señor y hasta la fecha desde hace ya dos años que nos hizo fraude sigue haciéndose cargos a mi tarjeta de crédito me gustaría me pudieran apoyar con información ya que levantaremos una denuncia ante el ministerio público. Les agradeceré mucho su apoyo
30/11/23
Morgann  23
Hola me apena mucho leer sus comentarios porque también nosotros hemos sido víctimas del Señor J.C.B., contratamos en marzo del 2022, cancelamos en abril del mismo año. Posterior a eso nos hicieron un cargo a la tarjeta que había sido asociada en el mes de agosto del 2023. Cuando intentamos llamar para comunicarnos nos dimos cuenta de que habían cambiado sus numeros de telefono así como su página de internet que actualmente, aunque está activa no es sobre su empresa son phishing (no vayan a dar clic en ningún enlace) El día de hoy 30 de noviembre volvieron a aplicar otro cargo a la cuenta asociada, pero con otro nombre de empresa ahora aparecen como Diversión Personal Administrativo. Les recomendamos cancelar sus cuentas bancarias para que no les suceda lo mismo, en el lapso la siguiente semana iniciaremos una denuncia en ministerio y en la Profeco, si buscan el nombre completo del español, está en LinkedIn así como las fotografías de todos sus colaboradores.