Caso 165813   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: IMSS20/04/23

Te dejan sin pantaleta y brasier se presta para hacer vídeos pornográficos del IMSS

IMSS
En los años de 2007 al 2014 mi vecino a parte de trabajar en el IMSS vendía videos pornograficos en un tianguis según de pacientes femeninos que ingresaban a urgencias, a cirugía, a labor de parto, papanicolaou, exploraciones de mamas entre otros. El mismo decía que había cámaras ocultas grabando. Mi mamá ni mucho menos mi papá lo denunciaron porque siempre nos ayudaba sin pedir nada a cambio. Mi vecino se jubiló en el 2019 pero en ese mismo hospital trabaja su hijo y su hija.

Nunca le tome importancia hasta ahora que tuve que ser hospitalizada de urgencias me intoxique con la aplicación de la vacuna contra el covid a las pocos minutos me llene de ronchas completamente, sentía que me faltaba la respiración de inmediato me mandaron a urgencias allí me ordenaron quitarme toda la ropa incluyendo brasier y pantaleta, para cubrir mi cuerpo iba a usar un camisón este se parece a una bata de color verde pero la colocas con la abertura hacia atras valgase la remudancia si tiene forma de camison femenino, esta cubre lo que es torax, abdomen, y entrepiernas y para no pisar el piso sucio iba a conservar mis tenis pero sin calcetines.

Yo le pregunto al enfermero “aún conservan las cámaras ocultas en los sanitarios y vestidores”, el me responde “cuáles cámaras” yo le dije que había un vecino que se dedicaba de vender pornografía de pacientes que se desnudaban a él solo le dio risa y me contestó “si quieres revisa el sanitario que no haya cámaras ocultas”.

Le pregunto “si me puedo negar a quitarme la ropa” le me dice “son normativas del hospital el solo cumple con dárselas a conocer y si no quiero quitarme la ropa que vaya hablar con el jefe del servicio si él autoriza que me puedo quedar con ropa por el no hay problema”. Yo fui con el jefe de urgencias le explique sobre los vídeos pornográficos el solo me dijo “si no quiero obedecer que le firme una alta voluntaria”.

Volví a buscar al enfermero y le dije que me iba a cambiar para ser hospitalizada yo revisé el sanitario y aparentemente no había nada de cámaras, vi la lámpara, en los contactos. Me tuve que desnudar con mucha vergüenza y miedo, me sentía muy mal por la reacción de la vacuna por eso obedecí yo no iba firmar una alta voluntaria ellos se deslindan de responsabilidades.

Salí del vestidor con ese camisón agarrándolo por la parte trasera para que no se me vieran mis nalgas y conserve los tenis, estaba llena de pudor.
Este enfermero me pregunta “quien era mi vecino” yo le dije quien, el me contesta “no conocerlo porque el ingreso a trabajar en el 2020 durante la pandemia del COVID”, me pregunta “si me han violado, si tengo algún problema psicológico con mi imagen”, yo a todas esas preguntas le dije que “NO” me pregunta “si me sentía acosada sexualmente” yo le respondí “que tenía incertidumbre que si mi cuerpo iba a salir desnudo en algún vídeo pornográfico” a el solo le da risa y me contesta “aquí el paciente debe de ser consciente que se le va ver todo”.

Yo creo que si graban pero son cómplices y argumentan que tu estas mal de la cabeza para defenderse. Ahora si uno se niega a quitarse la ropa te niega el servicio.
195903

25/04/23
"Esther"  22
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/04/23
Heks.Gra  22
Pues mira alguna vez un familiar pasó por una mala racha esto del COVID es como un karma donde los mas afectados son los borregos medicuchos y sus gatos enfermeros les ha ido muy pero muy mal yo lo siento por los que son buenos en su especialidad es verdad que hay camaras y eso depende tambien del Hptal.En el que te encuentres por lo regular necesitan grabar toda accion para mejorar y capacitarse en proximas labores si llegara a pasar alguna anormalidad asi yo creo si llegó a suceder estando en tiempos enfermizos y suponiendo que deberia ser un servicio de ultimo recurso no le veo la gracia de mostrar un VD de una paciente tan enferma que es mas hueso que nada esa gente esta podrida del cerebro no llegaran muy lejos ven cada estupidez que ni te imaginas en la deep web solo se hacen mas daño terminan con ascos,estres,insomnio,vomitan les da ansiedad,nerviosismo,colapsan es de burr@s estar viendo eso ami no me estresa sabiendo que un familiar lo hizo como ultimo recurso ya estando grande y bien vivida se encontraba mas alla que acá lograron salvarle hubo una ligera negligencia aunque lo superó esta conmigo y mejor hasta el fin,si tu te figuras tanto debe ser por ser muy joven o algo que no es muy serio quizas hasta podrias evitarlo y claro por esa cochina vacuna que yo y mis colegas hasta la fecha nos la pasamos por el arco del triunfo incluso la de la influencia que se jodan! asi es que no te figures tanto te va hacer daño uno debe prepararse para algo asi con acompañante y hasta camara pero por tu cuenta ya que no esta demas para cualquier hecho tener info. y evidencias
27/04/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
hay que ser el mendigato mas ñoño para no saber ni elegir su porno favorita que mal gusto almenos que en uno de estos apareciera brenda esparza toy seguro que iria hasta tepito por el VCD de 20$ argumentando que es para mejorar mi tecnica
01/05/23
Elizabeth S  22
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
11/05/23
PamelaMarshal  23
esta queja hasta parece fusilada aunque no es nada Nvo.siempre se esconden todos los del personal del imss,issste y hasta los de privados hptales.con sus cochinas normas reglamentarias donde no hay excepcion'NADIE ES MAS,NADIE ES MENOS'todavia se lucen,no falto mucho tiempo para que pagaran lo que debian por altaneros-petulantes ami me dio eso del covid pero cuando me ivan a llevar a vacunar me di la vuelta y me escape por los pelos si llegaba una persona con dolor de cabeza ya querian vacunarla lo terrible de mi experiencia fue que cuando esta cosa me dio ya no pude fumar mi mota predilecta ya que tengo los pulmones comprometidos y es asi como esa cosa del covid empieza a carcomer pero aun asi sigo sin tolerar las vacunas no sirven de nada