Caso 76219   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS01/03/13

IMSS clínica 13, sin atención

IMSS
Esta semana fui a la clinica 13 del IMSS en azcapotzalco a vacunar a mi hija de tres meses, cabe mencionar que ya había ido el mes pasado a vacunarla a esta misma clínica13 del IMSS en azcapotzalco sin ningún problema, pero esta vez me negaron las vacunas por que no soy derecho-habiente de dicha institución y de la forma mas prepotente la jefa de enfermeras me dijo que nos fuéramos, claro que mi esposo y yo nos molestamos mucho así que decidimos ir hablar con el directos de esta clínica del IMSS pero resulta que el solo trabaja de 9am a 2pm, y pues claro por razones de trabajo nosotros fuimos a vacunar a nuestra pequeña en la tarde después del trabajo.
Y que no se supone que deben de vacunar a nuestros hijos en cualquier clínica?.

195868

04/03/13
Desmond  08
Sí, así debe ser. Denuncia este hecho junto con el nombre de la enfermera que no te quiso atender al teléfono 01 800 623 23 23 por correo a prestaciones.medicas@imss.gob.mx

Saludos
10/04/13
ICH  13
no se vale!!! la prepotencia nunca sera justificable. con respecto de tu pregunta, es verdad que los niños tienen derecho a recibir atencion preventiva en este pais, pero recuerda que el sistema de salud nacional no solo es el imss, como en todo hay que acudir a donde corresponde (no vamos al registro civil a pagar nuestro predio, verdad, aunque ambos se encuentran el mismo edificio de la presidencia), hay vacunas que el imss puede aplicar a "no derechohabinetes" como parte del sistema nacional de salud, es por eso que si pudueron vacunar al bebe en primera instancia, pero para completar el cuadro de vacunacion tienes que acudir a tu centro de salud, o dif, ahi te daran información. pero no se vale que te corran asi nada mas.