Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 11272

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 487026/ 07/ 2007
 
Compañía: Telmex  0  pts.
 

Infinitum, un mes sin servicio (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Telecomunicaciones & IT / Internet ISP's
Por: AdrianaReyes
Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto ojo  1284 veces. Reenviado cartita 4 veces

 
Hace un mes me quedé sin servicio de INFINITUM. Un servicio que cuesta 499 pesos al mes! y que llevo pagando durante 5 años. Llamé para levantar el reporte, que era el módem (no parecía ser el modem, pero eso dijeron). En 72 horas se arregla. No se arregló. Volví a llamar, que hubo un problema, otras 72 horas... Cambiaron el modem. No sirvió. Que era la línea. Fue el hombre de las líneas, no... que su línea estaba bien, recibiendo perfectamente 2MBPS. Llamo de nuevo, no... pues que es el password, la tarjeta de red, el cable, el USB. Todas las razones posibles... ninguna era cierta.

Yo no sé quien capacita a esta gente. Todos son tremendamente amables, esperan cualquier cantidad de tiempo contigo en la línea y aguantan tus malos humores (imaginarás que a la 5a vez que te dicen que en 72 horas queda listo, el humor ya no es el mismo)... total, que otra vez el modem. Cambian de nuevo el modem y que crees? No.. tampoco sirve... Reporte... no se puede levantar reporte porque el anterior NO ESTÁ CERRADO! Espero un dia a que lo cierren, levanto uno nuevo y la señorita (la supervisora de los operadores) me convence, a pesar de lo ridículo que sonaba, que de nuevo era el modem. Reporte para el modem. Otras 72 horas. No llega modem nuevo. Llamo... Pido cancelación, me pasan a servicio a clientes para convencerme de no cancelar, y que el reporte tuvo fallas y que no era el modem, sino la línea. Esta última persona llegó a esta conclusión haciendo las MISMAS PRUEBAS QUE TODOS LOS ANTERIORES QUE JURABAN POR SU MADRECITA SANTA QUE ERA EL MODEM. Levanto reporte para la línea, me aseguran que en 48 horas. Pasan 48 horas y NO JALA!!! LLamo para verificar que pasa y me dicen que el reporte NO ESTÁ LEVANTADO! Pido cancelar YA! Ah, pues para cancelar SI HAY QUE IR A LA TIENDA! Y claro, cierran a las 4, no a las 7 de la noche, ni es 24 horas.

Voy al dia siguiente a la tienda y el señor muy amable, como todos los demás me dice que tengo que cancelarlo, pero por teléfono, porque él no puede atenderme sin una clave. Para ese momento yo ya era una verdadera pantera. Le dije en voz bien alta... "señor, no me voy a mover de aquí hasta que usted haga todo lo que tenga que hacer y me cancele este servicio y me bonifiquen el último mes"... me vió incrédulo y miró la línea atrás de mi. Le dije "no me muevo, así que empecemos". Amblemente hizo una llamada, me la pasó, la señorita amablemente me pidió una última oportunidad, porque a donde estaba llamando SI ERA EN JALISCO, y ellos sí eran los buenos. Qué pena, me hubiera encantado.

Durante 5 años disfruté su servicio sin queja, pero el último mes ME PARECIÓ REALMENTE UNA BURLA, UNA GROSERÍA Y UN ROBO. Asi que cancelé. Pero ellos no podían bonificarme el mes (no había forma de bonificarme, además, horas y horas de llamadas telefónicas, corajes, desesperación y un mes sin poder trabajar! En fin, llamo a otro número, evidentemente molesta, pido la bonificación y la señorita NADA AMABLE me dice: PERO PIDALO POR FAVOR... LAS COSAS SE PIDEN POR FAVOR... Puedes creerlo? Los "porfavores" se me habían acabado días antes!

Qué pésimo servicio.. amables pero malísisisisisisisisisisimos! y por supuesto, no me bonificaron la totalidad... Miles de pretextos... es lo de menos.

LO IMPORTANTE ES: NO CONTRATEN ESTE SERVICIO... EL SOPORTE ES PÉSIMO!
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
Diosax /  
 
Vaya ademas de lentinitum ahora son ratinitums >_>
 
  0  pts.
adolfonbr /  
 
Eso es clásico en telmex, ahora según se en Jalisco cuentan con el servicio de megacable que a mi me ha resultado muy bueno aparte de mas barato, intentalo...
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.