Caso 13687   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ING Afore05/09/08

ING Afore

352
Tenemos dos años siendo la AFORE ING Afore numero uno en servicio, con mas de 5 millones de trabajadores que han depositado su confianza en nosotros... estoy de acuerdo que existen asesores buenos y malos, tranzas y honrados... lamentablemente por un mal asesor, toda la empresa sufre las consecuencias... ING esta comprometido con sus clientes y evitar las malas practicas... ahora respecto a los seguros, somos punto y a parte Afore de Seguros, ademas ya se llama AXA, nada que ver con ING... Saludos!!
+ Quejas Apestan.com
ING Afore apestoso
15/ 11/ 08
18418
14
  4  pts.
ING Afore corruptos
30/ 06/ 08
10140
2
  4  pts.
ING Afore, malditos ventajosos!
24/ 01/ 08
42507
5
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/09/08
-2 
-2
 +0
Reportar
jovani  /  rizo / 08
229
Reportar
Palero...
06/09/08
-1 
+2
 +3
Reportar
sonoyta  / jose  najera / 08
536
Reportar
Alguien le dijo e este ESTUPIDO que era una pàgina de halagos, esta es una pàgina de quejas, Dicen que es la nùmero uno en servicio?, todas diràn lo mismo, porque no dicen ING es la `nùmero uno en comisiòn baja y ela nùmero uno en altos redimientos en las cinco siefores, como sus comisiones son altas y rendimientos bajos, no les queda otra que decir que son la numero uno en"""""servicio""""", esto es demasiado ambiguo y dìficil de constatar, no crean que nos engañan por que en un comercial de T.V., le pagan a los personajes que en el intervienen para que digan lo que ING quiere que digan.
07/10/08
-0 
0
 +0
Reportar
vincecam  /  Camacho / 08
Reportar
ING es la numero uno del pais pero en TRASPASOS INDEBIDOS, lo digo con hechos de la CONDUSEF, ademas la CONSAR publica que de cada persona que cambian a ING (indebidamente en la mayoria de los casos) se les sale el doble por transas, es cierto que hay asesores buenos y malos, pero ING Afore es una mezcla de todos lo que no quisieron las demas afores como promotores, aparte tenian el Respaldo de ING Seguros con TREINTA ventanillas de servicio a nivel nacional, comparadas por ejemplo con Banamex que tiene mas de mil cuatrocientas, y ahora ya ni eso tiene porque AXXA no quiere saber nada de Afore ING por eso no lo compro... a ver con quien se fusionan ahora
12/11/08
-0 
+1
 +1
Reportar
miguelmartinez  08
13
Reportar
no mientas amigo ya que la consar esipula que ninguna afore puede tener mas del 10% del mercado totalizado no pueden tener esa cantidad de clientes ademas checando en la pag. de consar estan entre el octavo y 13vo lugar y mi papa trabajo con ing durante 3 aÑos y le llego un solo edo. de cuenta uno!!!!
12/11/08
-0 
+2
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Bueno, ya que deje la adolescencia nuestro amigo Gerry aprenderá cuando es conveniente meter las manos al fuego por una causa y cuando no.
09/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
Akane  10
10
Reportar
Hola. La misma CONSAR hace la encuesta sobre cuál es la afore que da mejor servicio y sí es cierto que ING lleva 4 años consecutivos. Actualmente la que da mejor rendimiento en la mayoría de las SIEFORES e históricamente es la que lo ha dado más. Respecto a comisión, su comisión no es ni la más baja como Inbursa ni la más alta como Azteca y Coppel. En general te podría decir que es una buena afore... Pero pésima empleadora!!! La verdad a mí literalmente me engañaron sobre un bono que me iban a pagar y que jamás me pagaron, renuncié a la empresa bastante molesta porque después de que cumples con lo que te piden "se les olvida pagarte", pero bien que exigian y nada que pagaban sin contar al tipo que tuve como gerente que nunca supo explicarnos bien como nos iban a pagar, y ya que renuncio me dicen que no pueden pagarme esos bonos (siendo que ellos mismos admitieron que sí me corresponden) porque es política de la empresa no pagarlo a ex-empleados, aunque legítimamente sí se los hayan ganados... Cómo la ves??? Al César lo que es del César. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario