Caso 11407    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles27/06/08

Incumple Ingenia Muebles entrega de mercancía

El 8 de junio adquirí una sala en Ingenia Muebles, ubicada en Pabellón Del Valle, en la Col. del Valle, en el Distrito Federal. El 24 me hablaron formalmente para avisar que entregarían el 25 durante el día. Estuvimos todo el día esperando la entrega, la cual nunca llegó. Hablé a la tienda y me indicaron que hablara directamente al área de entregas, donde después de 12 llamadas no me ha sido posible contactar a la persona ni conocer la fecha de entrega de mi pedido el cual ya está totalmente pagado por adelantado.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195870

04/08/08
claudiaen1106  / Claudia Encarnacion / 08
A mi me pasó igual. Fui a Pabellón del Valle y compré una sala, después adquirí un futón en la fábrica y resulta que se tardaron más de un mes en entregarme, yo sé que en otros lados se tardan más pero lo que me molestaba eran las mentiras. Primero me dijeron que entregarían un viernes, falté al trabajo y me quedé desde las 10AM hasta las 8PM esperándolos y nada. Después me dijeron que supuestamente un sábado en horario de 9 a 5, total que los estuve esperando y no llegaron. El siguiente sábado me dijeron lo mismo, estuve hasta las 5 y llegaron a las 6:30, no quisieron dejarle los muebles al poli del fraccionamiento en la bodega. Total que al siguiente viernes la misma historia y encima los del flete querían además de los 300 pesos que ya les habíamos pagado 80 pesos por piso (estamos en un 6to piso) por subir dos mugres sillones. Esta mueblería es un fraude, no les vuelvo a comprar nada en mi vida!!