Caso 60448   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles08/01/12

Ingenia Muebles verdaderamente apestan

En el mes de otubre compre un producto en Ingenia Muebles, con la promesa de que en el mes de noviembre me entregarian,acudi y me encontre con la negativa del gerente argumentandome de que ya no surtian dicho producto.

Pero que me esperara para el 5 de enero,de nueva cuenta el gernte (muy altanero valiendole quejas y demandas)me dio largas,pidiendome una cueta clabe.para poderme reregresar mi diero ¡en 10 dias habiles!cundo no cunto con una cuenta bancaria.como es posible que dejen operar a este tipo de delicuentes tan muy bien organizados que le roben o jineteen el dinero ala gente honesta donde esta la autoridad en que pais vivimos realmente ¿de vivales aver quien se atonteja? no es justo.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

Compañía afectada responde:

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  10/01/12

Buenas tardes,
Por seguridad de los clientes y de la tienda, no hacemos devoluciones en efectivo, pero déjame investigar qué se puede hacer. Me podrías dar los datos de tu pedido para darle seguimiento?

Saludos,

Ingenia Muebles
16/01/12
dom_zek  07
Solicitale a un amigo o familiar que se haga pasar por comprador y que busque que lo atienda el supuesto gerente, y que haga como que quiere comprar algo y le pregunte al gerente para que lo asesore y despues que le pida una tarjeta de presentacion al gerente ya con el dato completo metes una denuncia por fraude y a lo mejor alcanza para asociacion delictuosa en contra de ingenia muebles del gerente con su nombre y si en tu documentacion tienes el nombre del vendedor tambien lo pones, por lo pronto ingenia muebles no creo que meta las manos por el gerente ni por el vendedor a menos que sean parientes del dueño lo cual lo dudo.

asi al menos te atoras a alguno de ellos.