Caso 156121   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras30/01/21

Fraude Inglés Sin Barreras

Inglés Sin Barreras
Pedi informacion de dicho programa Inglés Sin Barreras, me envolvieron hasta que di mi iformacion personal y mi direccion y el contacto de 3 familiatres.Al final me dijeron el valor del programa el cual me parecio muy alto y quize parar le dije que yo no contaba con el dinero.

Al terminar la llamada empece a buscar informacion y encontre que ellos siempre te mandan el paquete para estafarte, volvi a llamar y dije que no estaba interesada que no lo queria la chica me dijo ok y colgo y hoy ma llamaron nuevamente felicitandome a lo que le conteste que yo habia dicho que no lo queria y empezaron a amenazarme que tienen mi direccion y mi informacion personal y mis contactos y si yo no lo iba a pagar alguien de mis contactosdebia responsabilizarse y que me pueden llevar a corte.
Inglés Sin Barreras apesta
Estafeta robo de paqueteria
Centro de Estultos Patéticos
Inglés Sin Barreras-cobro apestoso
2053
Hostels.com se desentienden de reservaciones
RIA envíos de dinero apesta

28/06/22
Kor  09
Graba las conversaciones, con las conversaciones los puedes demandar por daños y perjuicios. En USA los puedes demandar por millones de dolares. Si te siguen llamando o a tus contactos, apunta los números telefónicos, tus contactos que apunten igual los números, graben con el celular las llamadas y con ellas te vas a los institutos de protección al consumidor, en estados unidos hay muchos grupos de protección al consumidor, busca los en tu zona, visita los y pide asesoría. Es posible que incluso los puedas meter a prisión por amenazarte. No les tengas miedo, seas o no ciudadano tienes derechos.
01/07/22
AleDom  22
Grabar las conversaciónes, tienen que tener prueba de que realmente te proporcionaron algo y con fecha.