Caso 104378   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Acatitlan29/07/15

Instituto Acatitlan apestan

Instituto Acatitlan
Ahi no predica con el ejemplo! la directoria con minifalda en un evento tan importante? cuantas veces le llamaron la atencion a las estudiantes por usar la falda corta? creo que debe de existir una coherencia en lo que se pide; el apreciable dueño del paraiso de intituto en medio de la persona que recibe un importante reconocimiento? quien es la persona galardonada el? en varias oportunidades se puede apreciar la misma pose en donde la persona que recibe el honor esta a un lado en la foto como si fuese agregada! y estas dos personas se atrevieron a acosar en diferentes tiempos y oportunidades tambien amenazar a mi hija con demandarla por publicar en su muro que son unos hipocritas superficiales! pues si lo son y con letras mayusculas.

si pierden su trabajo no es culpa de los demas sino de su mal manejo y trato hacia las personas que pagamos la colegiatura. un post en su pag o un comentario en el face de mi hija no les dejara sin trabajo desde el dueno de la esc hasta la persona de limpieza como le dijo la directoria a mi hija! es el trato y lo ilogico de su forma de proceder lo que hace que las personas se vayan! afortunadamente mi hija ya salio de este infierno que quieren vender por paraiso. HIPOCRITAS SUPERFICIALES.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

30/07/15
Francisco Jones  15
no puedes esperar mucho de una escuela que esta en manos de la familia Ugalde. Son ladrones, prepotentes y pueden pisotear a su madre con tal de ganar dinero. El señor Arturo Ugalde no conforme con ser presidente municipal de tlalnepantla 2 veces, ahora le compro la presidencia a su hija. Basura de personas...
31/07/15
madreofendida  15
Ayer asisti a la asc a las 7 am. para tocar el punto de chismes acatitlan y hoy mi hija llega con noticias que esto aun no termina! les prohibo categoricamente que hablen con mi hija de 3 si no estamos presentes su padre o yo. Le dijeron que la pueden demandar, es en serio???? en serio que no lo creo aun. ya reporte varias veces el bullying para mi hija y ahora resulta que tambien hay acoso de parte de la institucion, por lo visto esto no lo podemos solucionar entre las dos partes entonces como le comente al doctor director (QED) en una de las reuniones que intervenga otra dependencia como la SEP o PROFECO. Les pido por favor que no sigan molestando a mi hija ya falta poco para terminar la sec. o si quieren me dan una cita para la semana entrante diganme la fecha y hora para ir en esta semana a toluca a pedir la ayuda necesaria para arreglar esto que ya es un problema. gracias.
Instituto Acatitlan, SECUNDARIA
09/06/2015 17:45
Instituto Acatitlan, SECUNDARIA
Buenas tardes Señora. La Dirección General ya está al tanto de su caso y mañana se pondrá en contacto con usted para aclarar esta situación. Gracias.

09/06/2015 17:47

solo que me indique el dia y la hora en la semana entrante para yo ir a mas tardar el jueves a toluca por si necesito regresar el viernes para que me presten ayuda.
12/05/18
Letizzia Vazquez  18
El personal pero principalmente la directora de Secundaria junto con la profesora Gaby una señora que recibe instrucciones del ratero Venancio Ugalde son las personas mas nefastas del Instituto Acatitlan, sin el pueblo de Santa Cecia ese colegio no es nada, los maneja a su antojo por ser familiar de politicos corruptos