Caso 131850   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Benjamín Franklin10/01/18

El Instituto Benjamín Franklin de Ciudad Madero no es una institución seria

Instituto Benjamín Franklin
El Instituto Benjamín Franklin de Ciudad Madero Tamaulipas es una institución educativa muy poco seria ya que se ofrecen como una escuela bilingüe pero ya tienen más de un mes sin contratar a una maestra que cumpla con lo correspondiente al idioma ingles,

lo unico que comentan es que pronto la van a cotratar y que se van a reponer las clases pero eso quiere decir que en la asignaturas de español los niños no van a contar con el tiempo requerido para adquirir el conocimiento de acuerdo a su grado.

Me parece pésima la forma de manejar por parte dela escuela las situaciones que involucran a los estudiantes ya que no lo solucionan adecuadamente y solo dan largas, además de que el personal siempre les está renunciando y los alumnos son los que resultan afectados.

Desgraciadamente estoy arrepentido de haber confiado en que su escuela realmente cuenta con la seriedad necesaria, ya que para lo que cobran, no es para nada barato y me parece que su nivel deja mucho que desear con este tipo de conductas que perjudican a los alumnos. Tengan en cuenta esto para que el Instituto Benjamín Franklin no los engañen como me ocurrió a mi.

07/06/18
Min11  18
Para que grado ¿...es la situacion