Caso 145914    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Juana de Arco17/09/19

Instituto Juana de Arco apestan

El instituto JUANA DE ARCO en la colonia Santa Cruz Meyehualco, Iztapalpa, es una escuela deficiente con una gran falta de educación, compromiso y valores para sus alumnos.

Mi hijo durante la primaria padeció de mucho bullying por parte de compañeros y maestros, el director que dice ser el contador también A. nunca puso un alto a esta situación, los maestros se burlan mucho de los niños por su condición física y dedican más tiempo a sus actividades personales que a la Educación,

tienen mucha rotación de maestros, no son especialistas en su materia, los baños están siempre descuidados y en mal estado, no es uña escuela barata para lo que ofrece en realidad. Los libros de texto no se utilizan más que casi al final cuando les exigen terminarlos en casa para que si los revisan no haya quejas de que no se contestaron,

yo me di cuenta de que no los usaban y solo me dijeron que lo revisarían y nunca tuve una solución, piden cuotas a los niños dr manera externa para compra de insumos de baño y aseo pues la escuela no invierte en esto y no se les comunica a los papás de estas donaciones que ellos maneján como voluntarias pero si vale para la calificación.

Mi hijo no aprendió nada y ahora que está en secundaria el bajo desempeño y poco conocimiento está saliendo a relucir, estoy muy inconforme pues apenas gracias a la psicóloga de la nueva escuela descubrimos el maltrato que a mi hijo se le daba en esta institución, acudí a supervisión de la sep y apenas y me atendieron, no le dieron seguimiento a mi caso.

Los maestros incitan a la doble moral pues les lavan la cabeza a los niños diciendo que esta mal contar a los papás lo que ocurre en clases, si es que se le puede llamar clase, se quedan largos ratos sin supervisión de maestros. Recuerden papás que son niños pequeños que fácilmente se espantan y más si son víctimas de burlas por su pariencia y lugar de procedencia.

Por favor piensa antes de inscribir aquí. He contactado a otros papás que también tienen casos similares y peores y si tú tienes un caso similar con esta escuela repórtala también en buzón escolar, unidos será mas fácil hacer justicia y valer el derecho a la educación de nuestros hijos.
195891