Caso 158328    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inteligencia Canina21/06/21

Inteligencia Canina - Una farsa, no son lo que te venden

Inteligencia Canina, no son lo que prometen.
Llevé mi perro por consejo de una amiga, pero ahora me arrepiento, mi perro no aprendió nada durante su estancia y después de estar un tiempo asistiendo termino siendo mordido por otro perro, otro día me llamaron que ahora el había mordido a un perro, esto evidenció que no tienen personal ni suficiente ni calificado para esta labor.


Adicional leyendo muchos comentarios de las quejas en esta pagina me percate que mi perro a veces llegaba oliendo mal y con heridas leves (como rasguños), adicional siempre que iba a buscarle olía a feo el lugar, durante un tiempo se daño la carpa y los animales estuvieron a sol y agua por varios días.


Otra cosa que leí y me paso igual es nunca me dieron mi contrato con la excusa de no tener tinta en la impresora y después de 3 meses nunca me fue entregado legible.
Siento que es una estafa el monto que pagas vs el servicio que recibes, adicional escuche a otros usuarios preguntar sobre sus perros que también habían sido mordidos el mismo día, lo que corrobora que no tienen personal idóneo para el cuidado de tu mascota.


Me siento defraudada con el servicio de capacitación que ofrecen para el dueño, a mi nunca me contactaron para ir a la famosa capacitación y solo hasta que pregunte me ofrecieron opciones, al final del curso, cuando la idea es acompañar a la mascota en el proceso; Adicionalmente, al inicio pague y no pude llevar el perro debido a temas personales, jamas me contactaron para dar inicio; en otra ocasión no fuimos debido a que el perro enfermo y menos preguntaron de la ausencia, muchas acciones muestran que lo único que les interesa es el "negocio" de tener nombre pero la verdad no son nada transparentes a la hora de dar explicaciones.


Por ultimo noté que el perro estaba enfermo del estomago y en otra ocasión de tos, ninguna de las 2 cosas fueron informadas aludiendo que no notaban nada, cuando en ambos casos la situacion ameritaba consulta veterinaria. Como consejo para todos mejor elijan otro lugar, porque este de plano no funciona sino para cobrar.
+ Quejas Apestan.com
Inteligencia Canina apestan
04/ 10/ 19
2305
1
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195867
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario